el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Adiós a los protocolos más estrictos, hola a los looks que son un fiel reflejo de nuestra forma de ser y nuestras personalidad. No podemos estar más contentas de que los looks de invitada se hayan relajado y hayan dado paso a propuestas de estilo más informales en las que los vestidos de flores más ideales pueden combinarse con las alpargatas de cuña más cómodas y en tendencia de la temporada.
No sabemos en qué momento se produjo el cambio de paradigma, pero nos encanta que los vestidos de invitada se hayan vuelto sencillos, minimalistas y fieles a nuestro estilo. De no ser así, no podríamos fichar los tres vestidos de flores de H&M para ser la invitada perfecta más ideales del mundo mundial y la verdad es que sería una pena (con lo bonitos que son).
La verdad es que las propuestas de H&M, en general, nos parecen una delicia (¿has visto los bañadores con efecto vientre plano que acaban de sacar?) y estos tres vestidos de flores para invitada tienen algo irresistible que los hace súper especiales. Te diríamos que se trata de los diseños, pero lo que resulta más atractivo de los tres vestidos son sus estampados de flores.
Vitalistas, vibrantes y con un don para transmitir la alegría que se presupone en cualquier boda que se precie, los vestidos de H&M para un invitada perfecta tienen tantas flores que parecen un jardín en el que quieres quedarte a vivir. No es una exageración, sobre todo en el caso de los dos primeros, cuyos estampados de flores resultan hipnóticos.
Lo bueno de las bodas de verano es que los estilismos pueden ser mucho más coloridos, de ahí que estos vestidos de flores nos parezcan la mejor de las opciones. De cortes bastante sencillos, los vestidos de flores de H&M son ideales para un perfecto look de invitada de verano, pero también pueden convertirse en tus mejores aliados para cualquier look estival porque sus flores huelen a verano y nada más verlos querrás llevarlos a bodas, bautizos, comuniones y hasta al supermercado.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de flores y cuello halter de H&M para una invitada perfecta tiene un precio de 39,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de flores y escote de pico de H&M para una invitada perfecta tiene un precio de 49,99 euros.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de flores y gasa de H&M para una invitada perfecta tiene un precio de 59,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios