el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Llevamos tiempo diciéndolo y ahora no tenemos dudas, los colores vitamina son los verdaderos protagonistas de esta temporada. Los bañadores coloridos y súper en tendencia han sido la última prueba que necesitábamos para corroborar este hecho, aunque los vestidos de flores más ideales también nos habían empezado a dar señales sobre cuál sería la paleta cromática del verano. Por eso no nos extraña que las que más saben de estilo ya hayan fichado para verano el vestido naranja de Stradivarius, que se postula como el más viralizable de la temporada y que queda ideal con unas alpargatas de cuña.
De entre todos los colores vitamina (recordemos, fucsia, verde, amarillo, azul eléctrico) el que verdaderamente está pegando fuerte es el naranja (ya sea en su versión más ácida o en la más apagada) y eso es algo que en Stradivarius no iban a dejar pasar desapercibido. Sólo hay que darse un paseo por sus percheros para ver cómo todo se tiñe de naranja. Aunque las que más aben de estilo tienen más claro que el agua cuál será la prenda de este color de Stradivarius que pegue más fuerte.
El vestido naranja de Stradivarius que las que más saben de estilo ya han fichado para este verano es una prenda súper sencilla que basa las razones de su éxito en la combinación de la tonalidad más en tendencia del verano y un diseño súper sencillo y cómodo.
De largo midi, con las mangas ablusonada y de corte muy fluido, el vestido naranja de Stradivarius es toda una oda al verano, de ahí que las que más saben de estilo se lo lleven como si no hubiera un mañana. Combinado con unas alpargatas de cuña, unos maxi pendientes de colores y un capazo las que más saben de estilo (y ahora también tú) se garantizan el mejor look de todo el verano.
Se trata de un diseño de corte fluido, con largo midi y mangas ablusonadas con elástico en el puño para poder ajustarlas al gusto. Presenta un cuello a la caja con dos cintas en el mismo tono para ajustar el escote al gusto también. Además de teñirse de uno de los colores más en tendencia de este verano, el vestido naranja de Stradivarius está confeccionado en un tejido suelto y fresco que lo convierten en una prenda ideal para los calores estivales. Además, combinado con unas alpargatas y un buen collar de colores y en formato XXL, tendrás el lookazo más que asegurado.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido naranja de Stradivarius que las que más saben de estilo ya han fichado para verano tiene un precio de 29,95 euros. Además, si te ha conquistado el vestido naranja de Stradivarius por su diseño y quieres convertirlo en el uniforme de este verano, debes saber que también lo hay en un favorecedor verde esmeralda y azul klein.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios