el poliedro
Tacho Rufino
¡Regale usted inteligencia!
Hay dos tipos de prendas que viven su máximo esplendor con la llegada del buen tiempo y que nos traen de cabeza porque no sabemos dónde y cómo guardarlas. Sí, estamos hablando de los vestidos imprescindibles de fondo de armario, que suelen ser largos ahora en verano, y de los monos. Con un largo considerable, estas prendas suelen ocupar demasiado espacio en el armario y, aunque llevemos a cabo las ideas más originales para ordenar el armario, encontrarles un sitio a los monos y vestidos largos, a veces es misión imposible.
Puede que ya hayas hecho el cambio de armario, que hayas guardado todos tus abrigos en el armario de 10 euros con el que despreocuparte del cambio de armario y, aun así, no dispongas del espacio suficiente para guardar esos vestidos largos y monos que tan bonitos quedan puestos, pero que nos traen por la calle de la amargura a la hora de almacenarlos.
La mayoría de nosotras disponemos de un armario en el que el espacio está bastante cotizado. Una cajonera, un zapatero u otro tipo de muebles que solemos colocar en la parte baja, nos dificultan guardar los monos y vestidos largos de forma que no se arruguen. Aunque, si eres de las que disponen de poco espacio, también serás de las que sufren cada vez que descuelga un vestido largo de su percha y descubre lo arrugado que está por no disponer de espacio suficiente.
Al menos así era hasta que hemos hecho este súper descubrimiento low cost en Ikea. Se trata de un armario de 50 euros con el que no volverás a preocuparte por tus monos y vestidos largos porque en él caben a la perfección, sin arrugarse.
Con una altura perfecta para que quepan a la perfección todos tus monos y vestidos largos, el armario de Ikea de 50 euros te soluciona el espacio (y la vida) de una forma súper económica. Lo mejor de todo es que cuando acabe el verano y toque despedirse con mucha tristeza de los monos y vestidos largos, el armario de 50 euros de Ikea se convertirá en el espacio perfecto en el que guardar todos los abrigos largos. Una fantasía de armario con el que Ikea pretende solucionar nuestras necesidades de espacio para almacenaje.
Se trata del armario GURSKEN de Ikea, una pieza de una puerta minimalista y en color beige que encaja en cualquier habitación o pasillo, pues tanto sus líneas rectas como su tono no exigen grandes combinaciones.
Con una barra en el interior y una balda en la parte superior donde guardar otro tipo de accesorios y complementos, dentro de este armario de Ikea de 50 euros caben todos esos vestidos largos y monos con los que soñamos en verano.
Además, si tus vestidos largos y monos no llegan hasta el suelo, puedes utilizar la parte baja del armario para colocar algunas de las sandalias más en tendencia de la temporada y así, a golpe de vista, podrás tener controlado el conjuntito que te pondrás ese día. El armario de Ikea tiene un precio de 50 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios