Sevilla produce 11.000 litros a la hora de Fuze Tea en su formato de vidrio retornable para hostelería.
Coca-Cola impulsa un 12,6% las ventas de té listo para beber en Andalucía con el lanzamiento de Fuze Tea

La planta de Sevilla de Coca-Cola Europacific Partners, que es una de las más eficientes del grupo embotellador asociado a la matriz, también ha incorporado en su producción los distintos formatos y sabores de Fuze Tea. En la fábrica de La Rinconada, Fuze Tea se envasa en cuatro de sus doce líneas de producción. La planta produce cinco formatos diferentes (lata, PET 1 litro y 1,5 litros, vidrio retornable y Bag in Box).
La fábrica sevillana cuenta con 579 empleados y produce de media cerca de 11.000 litros a la hora de Fuze Tea, por encima de la media de las plantas del grupo, que es de 8.000 litros a la hora en su formato icónico de vidrio retornable.
“Para el lanzamiento de Fuze Tea Sabor Original ha sido clave la coordinación de todas las áreas del departamento de Supply Chain. Todo ello para asegurar la flexibilidad en la planificación de la producción para adaptarla a los cambios en la demanda comercial en este proceso de lanzamiento”, explicó María Chacón, directora de la fábrica de Coca-Cola Europacific Partners en Sevilla.