Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
Bohemia Interactive -a través de su sello editorial Incubator-, ha presentado los primeros datos, imágenes y detalles de su próximo videojuego ‘Brute Horse’, que además supone su última colaboración con el estudio independiente Place of Departure.
Durante la presentación del proyecto de acción y plataformas cooperativo local se ha prometido una “narrativa enloquecida” ambientada en el mundo de fantasía bárbara de South Vulgaria, donde las posibilidades de sobrevivir se reducen a la mínima expresión.
La historia gira en torno a un trío de mercenarios: un guerrero bárbaro, conocido como Brute; su caballo y mejor amigo, Horse; y Michelle, una asesina e inventora.
La aventura promete acción, humor y momentos conmovedores a través de diferentes y extraños lugares, cada cual cargado de diferentes peligros.
Afortunadamente, desde el principio, los héroes descubrirán el arma más poderosa que este mundo -o cualquier otro mundo, real o ficticio- haya visto jamás.
Comenzando por la combinación de combate y puzles, a nivel jugable, la experiencia nos animará a progresar a través de una combinación de combate rápido y estratégico, aplicando mejoras disparatadas y resolviendo puzles.
En cuanto al modo cooperativo local, podrás formar equipo con un amigo y coordinar las habilidades de Brute y Michelle para superar desafíos, resolver diferentes puzles y vencer a los enemigos.
El videojuego también cuenta con un caricaturesco elenco de personajes, tanto aliados como enemigos, que incluyen humanos y no tanto.
Relacionado con esta misma parcela, la producción ha optado por un estilo artístico inspirado en dibujos animados, figuras de acción y elementos fantásticos, mientras pretende mantener equilibrio entre fantasía, formalidad y extravagancia.
El formato promete una evolución de la relación entre los tres protagonistas mientras aprenden a luchar y superan cualquier obstáculo, incluyendo tanto a enemigos, como a sus debilidades y cargas emocionales.
Su historia, al parecer, es tan singular que, por ahora, debe protegerse con un acuerdo de confidencialidad, pero advierten que en el mundo de Brute Horse, todo se basará en una sencilla fórmula creativa: “Coger algo ridículo y averiguar cómo podemos darle sentido”.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
El turno de la vivienda
El parqué
Jornada de subidas
La Rayuela
Lola Quero
Papá, ¿quién era Franco?
No hay comentarios