Ropa Vieja
Martín Lorenzo Paredes Aparicio
Con zambombas y sin villancicos
Cuenta atrás
La isla de las tentaciones será una de las principales atracciones de la parrilla de programación de Telecinco para el próximo año. Mediaset ya se está encargando de promocionar uno de sus realities más esperados, sobre todo para el público joven, un sector en el que cuenta con un amplio respaldo. La octava edición del concurso de Cuarzo Producciones se antoja como uno de los principales activos para remontar los registros de audiencia de la cadena.
Después de siete temporadas, La isla de las tentaciones es un reality completamente consolidado en la programación de Telecinco. La dinámica del programa será la misma de las ediciones anteriores. Las parejas participantes pondrán a prueba su amor en un entorno paradisiaco y con todos los ingredientes al alcance de su mano para cometer infidelidades y provocar graves daños en su relación sentimental. Las parejas tendrán que superar la tentación de los solteros y solteras, que pondrán toda la carne en el asador para ganar protagonismo en el reality.
Mediaset ya cuenta los días para la puesta en marcha de los especiales Rumbo a la isla de las tentaciones, que podrán seguirse en exclusiva mediante la plataforma Mitele. En estos programas se conocerán a las parejas que participarán en la aventura, así como a los solteros y solteras que pondrán rumbo a la República Dominicana.
Los programas especiales de Rumbo a la isla de las tentaciones ya están en fase de promoción, estando previsto que se estrenen a comienzos de 2025. Seguiría así el calendario marcado por la séptima edición que dio comienzo a finales de enero del presente año.
Las grabaciones del programa en las lujosas villas de la República Dominicana tuvieron lugar a principios del pasado mes de septiembre. Sandra Barneda, la presentadora y buque insignia del reality, publicaba un vídeo de su viaje a Santo Domingo para comenzar el rodaje de la octava temporada, un proceso que se extendió durante un mes aproximadamente. “He estado un mes en Repúbica Dominicana grabando y vuelvo con muchas ganas y muchos propósitos. Ya sabéis que no me es permitido contaros nada de lo que sucede en la próxima temporada, pero os puedo decir que promete, que promete mucho”, dijo nada más finalizar el rodaje.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios