Opinión
¿Por qué 'Andalucía Directo' sigue en antena al cabo de 27 años?
La fiscalía de la localidad francesa de Saint-Etienne ha abierto una investigación por “acoso sexual agravado mediante el uso de un soporte electrónico” contra el cantante Slimane Nebchi, el representante francés que quedó en cuarto puesto en el pasado Festival de Eurovisión con la canción Mon Amour.
La investigación se ha abierto tras la denuncia presentada por un técnico de la gira del propio Slimane. En esa demanda presentada el 28 de octubre el técnico denuncia el acoso en una situación acaecida meses antes de su participación eurovisiva. Concretamente, los hechos habrían tenido lugar en diciembre pasado en una fiesta posterior al concierto del cantante en el auditorio Zénith de Saint-Étienne. La víctima ha afirmado que Slimane lo habría inmovilizado contra una pared y obligado a abrazarlo, además de manifestar su “deseo” de mantener relaciones sexuales con él.
Posteriormente, Nebchi habría enviado a este mismo técnico del equipo “una gran cantidad de mensajes y vídeos de contenido sexual y pornográfico”, según han detallado los abogados del demandante.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios