Paz Padilla se sobrepone como puede a la muerte de su hermano, "somos una familia preciosa"

La presentadora gaditana se arropa con sus hermanos para llorar la pérdida de Luis, que fallecía este domingo a los 57 años y era enterrado este martes

Otra tragedia para Paz Padilla: muere su hermano Luis, de El Trompeta Beach

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se enfrentan a la muerte en otros países

Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla en 'Te falta un viaje'
Anna Ferrer y su madre, Paz Padilla en el documental 'Te falta un viaje'
F.A.Gallardo

22 de octubre 2024 - 14:18

En este martes se ha oficiado el funeral por Luis Padilla, hermano de la presentadora y actriz gaditana Paz Padilla, que fallecía el pasado domingo de manera inesperada. El oficio religioso se ha celebrado en la iglesia de Zahara de los Atunes, siendo trasladados los restos al cementerio de esta población, entre el dolor de los familiares. Luis tenía 57 años y regentaba en la pedania barbateña el chiringuito Quiosco El Trompeta, frecuentado por numerosos rostros conocidos además de su hermana y de su hija, Anna Ferrer, que tenía un vínculo sentimental muy estrecho con el fallecido. Paz tiene 55 años y su hermano más próximo en edad fue uno de sus pilares. Tenía además ese negocio en la localidad donde la familia Padilla pasó tantos veranos.

Luis Padilla con su hermana Paz en la fiesta de cumpleaños del pasado 10 de agosto
Luis Padilla con su hermana Paz en la fiesta de cumpleaños del pasado 10 de agosto

En el cementerio de Zahara reposan también los padres de Paz, Luis y Dolores, y de su segundo marido, fallecido en 2020, Antonio Vidal, que dejó devastada a la presentadora tras meses de enfermedad, pero con una experiencia con la que quiso convertir el duelo en una celebración por la vida.

Con gafas oscuras y en actitud de aprecio, Paz Padilla se ha acercado a los reporteros para agradecer el interés por su situación, destacando que el apoyo entre los seis hermanos que ahora permanecen es la mejor respuesto a la pérdida inesperada de Luis. La cómica gaditana tiene en sus hermanos un apoyo incondicional que ha sido muy valioso durante todo este tiempo y que ahora es más importante que nunca. Paz ha tenido cerca a su hermano Manolo, Lolo, el otro varón de la familia. "Somos una familia preciosa. Nos queremos. Sabemos que ellos nunca se van, que se quedan, tenemos que vivir este proceso, vivirlo lo mejor posible y que pase pronto", ha resumido sobre el momento que está pasando ante la dolorosa pérdida.. "Ha sido todo muy rápido", se ha disculpado la propia Paz por no poder atender a todas las llamadas y mensajes de amigos y allegados que ha tenido desde que supo la fatídica noticia este domingo.

stats