La televisión privada de Ayuso, la de Bonilla y la de Pedro Sánchez
Pablo Alborán reaparece un año después con Pablo Motos por tres buenas razones
El cantante malagueño, flamante Medalla de Andalucía ha vivido de cerca la experiencia de un ser querido víctima de un cáncer
Vídeo | Pablo Alborán interpreta el Himno de Andalucía
Vídeo | Pablo Alborán presenta su nuevo tema 'Me quedo' en la entrega de las medallas de Andalucía

El cantante malagueño Pablo Alborán lucía orgulloso el pasado 28 de febrero la Medalla de Andalucía impuesta por el presidente Moreno Bonilla, con la sorpresa que se llevó cuando le llamaron desde la Junta para este homenaje, creyendo que contactaban con él para una mult.a. En la gala interpretó de forma sentida el himno andaluz
Sin perder nunca el humor, dentro de su carácter tímido, Alborán estuvo este miércoles en El Hormiguero, cuando se cumplía un año de su anterior aparición con Pablo Motos. El artista ha reconocido que necesitaba "estar en barbecho" como dijo entonces en su anterior entrevista para centrarse en los dos proyectos que llegan.
El cantante acudió para promocionar su nuevo single, Clickbait, furto de este tiempo de reposo y de repaso, además de acompañar a un familiar en el prceso de la quimio para salir adelante de un cáncer y de un necesario trasplante de médula que finalmente ha sido un éxito. "Donad médula", ha pedido a los espectadores poniendo así voz y testimonio de un episodio vital muy difícil. Esa recuperación de una persona próxima a él ha sido una experiencia que le ha fortalecido, tras acompañarle en un "infiern". "Las ganas de vivir y de superar son importantísimas", ha incidido ante esta segunda oportunidad que ha tenido ese ser querido. Un ejemplo a su vez de las cosas positivas que surgen a nuestro alrededor.
Además de su nueva canción Alborán hablo de su debut como actor en la serie Respira de Netlfix. En la tercera temporada de la ficción ambientada en un hospital valenciano se incorpora como uno de los doctores de las tramas de Carlos Montero, también creador de Élite. Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Manu Ríos encabezan el reparto de este drama ambientado en el ficticio Hospital Joaquín Sorolla, lleno de situaciones extremas.
El malagueño en esta nueva aparición en El Hormiguero ha conocido de cerca al músico brasileño Jonhata Bastos que toca distintos instrumentos pese a no contar con brazos. Otro de esas historias ejemplares.
También te puede interesar
Lo último