Las audiencias del mes de octubre y el balón de oxígeno de David Broncano

Antena 3 lidera de forma holgada y La 1 llega a los dos dígitos gracias a 'La Revuelta'

Broncano ha cerrado su peor semana en 'La Revuelta'

David Broncano se lleva el Ondas un mes después de estrenar 'La Revuelta'

La periodista gaditana Sandra Golpe en 'Antena 3 Noticias 1', su informativo diario / Atresmedia
Francisco Andrés Gallardo

01 de noviembre 2024 - 09:45

Antena 3 mantuvo con distancia su primer puesto en el mando durante el mes de octubre cosechando un 12,7%, sólo 1 décima menos que septiembre. La 1 fue segunda opción superando los dos dígitos, 10,1%. La incorporación de La Revuelta se ha notado en esas 4 décimas más que en noviembre. Con Gran Hermano sumando espectadores, Telecinco repunta 2 décimas, con un 9,7%, aunque es un dato muy lejano a lo que registraba el primer canal de Mediaset en sus tiempos de liderazgo. La mayor subida la experimenta La Sexta, con 6 décimas más, hasta lograr un 6,8% con margen sobre su rival directa, Cuatro, con 5,6% y ascenso de 2 décimas, con La 2 bajando a su vez en esa cantidad y quedándose en un 2,7%, con 2,3% para FDF,la cadena temática en abierto más vista.

Por grupos, Atresmedia mantiene el primer puesto con un 26,5% (subida de 3 décimas), con 24,4% para Mediaset, con 4 décimas menos. Los canales de RTVE suman 15,1%.

El contenido más visto fueron los partidos de la selección de la Nationes League, que reunieron 3,5 millones, 28,7% (el España-Dinamarca lidera el mes) y el programa diario más visto fue el informativo de sobremesa de Antena 3, con Sandra Golpe, 2.046.000, 21,9% de media. Las noticias de Antena 3 duplican a los informativos de La 1 y de Telecinco.

El contenido de entretenimiento más visto fue La Revuelta, con 2 millones, 15,5%, mientras que El Hormiguero se mantiene cerca con 1,9 millones, 14,6% (la entrega de este jueves con Belén Esteban fue seguida por 1.972.000 espectadores, 16.9% de cuota).

Entre las cadenas temáticas lo más visto fue la narración del Clásico en Gol TV que siguieron 467.000 espectadores, 4,1%. Este partido en DAZNfue seguido por 2 millones, 17,/%, sin contar una gran porción de seguidores que lo vio en establecimientos públicos.

En las auotnómicas, Canal Sur sube 5 décimas y con 9,1% es tercera opción en Andalucía donde lidera de forma contundente Antena 3, con 14,3%, seguida de Telecinco con 11,2%. La 1 está muy baja en la comunidad, con 7,7%, a punto y medio de La Sexta, 6,2%, con Cuatro con un 6,1%..

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último