Samsung lanza un nuevo teclado, el Smart Keyboard Trio 500

Dispositivos

El teclado puede conectarse a varios dispositivos a la vez y dispone de accesos directos inteligentes

Es ligero y compacto y estará disponible a partir de mayo

Samsung lanza un nuevo teclado, el Smart Keyboard Trio 500 / Samsung
Susana C. Gómez

27 de abril 2021 - 22:09

La víspera del evento que tiene programado para este miércoles, que según las filtraciones no tiene que ver con la telefonía sino con la informática, Samsung ha anunciado el lanzamiento del Smart Keyboard Trio 500, un teclado compacto y ligero que puede usarse no sólo con ordenadores, sino también con teléfonos y tablets.

Como explica la compañía, el teclado puede conectarse a varios dispositivos a la vez y dispone de accesos directos inteligentes. Para configurarlo y conectarlo al dispositivo con el que queramos usarlo, basta encenderlo y mantener pulsada la tecla Bluetooth. Aparecerá una alerta en la pantalla del teléfono /ordenador / tablet, pulsamos conectar, escribimos el código de seis dígitos que aparece en la pantalla y ya puede utilizarse.

Samsung Smart Keyboard Trio 500 puede emparejarse con hasta tres dispositivos diferentes vía Bluetooth y el usuario puede cambiar fácilmente entre ellos pulsando un botón, lo que obviamente facilita pasar de uno a otro con comodidad.

Smart Keyboard Trio 500 / Samsung

El teclado cuenta con tres teclas integradas de acceso directo a las que se pueden asignar aplicaciones que, además, pueden ser diferentes en cada dispositivo con el que se tenga emparejado. Smart Keyboard Trio 500 permite, también con un botón, conectar un smartphone o tablet Galaxy en modo DeX (plataforma de software que permite ejecutarlos en modo ordenador de sobremesa).

El teclado es delgado, ligero y compacto, con teclas casi del mismo tamaño que un teclado convencional. Estará disponible a principios de mayo en dos colores, blanco y negro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió