EN LINEA
José Manuel Serrano
Dimitir o destituir esa es la salida política
Smartphone
Cuando se presentaron los Oppo Find X5 y Find X5 Pro, la compañía avanzó que habría un tercer modelo de la serie, una versión más económica de la que entonces no se adelantó demasiado. Este viernes ha llegado a España ese tercer teléfono, el Oppo Find X5 Lite, que como su propio nombre indica tiene prestaciones más modestas y un precio también mucho más reducido con respecto a sus hermanos mayores, pero sin por ello renunciar a características como el 5G o la sobresaliente carga rápida de la marca.
Pese a las evidentes diferencias entre los distintos modelos, hay una línea continuista en cuanto a su diseño: este Find X5 Lite sigue las líneas suaves del resto de la serie y también parte de la misma fuente como inspiración, el espacio.
La parte trasera, disponible en negro y azul, tiene un acabado llamado Oppo Glow, con vidrio esmerilado resistente a las huellas dactilares.
El teléfono, con resistencia IPX4, cuenta con una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas, con resolución FHD+ y una tasa de refresco que llega a los 90 Hz.
En su interior, lleva un procesador Dimensity 900 y 8 GB de memoria RAM, ampliable desde la configuración del teléfono, por si se necesita más potencia. Por lo que respecta al almacenamiento interno, ofrece 256 GB también ampliables, en este caso por tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.
Oppo ha hecho de la carga rápida una de sus banderas, y no se ha olvidado de ella en este dispositivo, que incluye su tecnología SuperVooc de 65 W para cargar en cinco minutos el 25% de su batería de 4.500 mAh.
Como los otros Find X5, también esta versión Lite estrena la funcionalidad PC Connect (para duplicar el teléfono en la pantalla de ordenadores con Windows) e instala la capa de personalización de Oppo, ColorOS 12, además de proporcionar conectividad 5G.
No lleva el procesador dedicado MariSilicon X ni se beneficia de la colaboración de Oppo con Hasselblad, pero eso no quiere decir que las cámaras del Find X5 Lite sean malas o de escasas prestaciones.
Este teléfono proporciona una potente configuración de las cámaras y funciones de imagen mejoradas por inteligencia artificial. Según indica la compañía, los retratos son el fuerte del Lite, que es capaz de capturar imágenes tipo DSLR con opciones como el modo retrato o el vídeo retrato con efectos Bokeh, entre otras posibilidades. Por lo que respecta al vídeo, incluye características como el vídeo ultra nocturno y el vídeo ultra estable, que harán que los usuarios disfruten de experiencias de vídeo mejoradas.
El Find X5 Lite lleva una cámara frontal de 32 megapíxeles y un módulo trasero de tres lentes: cámara principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios