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De las tormentas de ideas o de una simple broma pueden salir ideas maravillosas que, una vez hechas realidad, suponen un éxito comercial. Este caso se ha dado con las zapatillas multicolor de Lidl, la compañía propuso hará unos meses un reto en las redes sociales de Lidl Alemania por el "April Fools' Day" y ahora este complemento se ha convertido en parte de una colección tan demandada que en sus primeras horas en España ya se han agotado.
Tras su paso por países como Finlandia, Países Bajos, Alemania o Bélgica, le ha llegado la hora a los amantes de la moda en España que no han tardado ni una jornada en hacerse con las afamadas zapatillas, unas zapatillas que se encuentran dentro de una colección que a la que Lidl ha sacado un rendimiento espectacular.
Basándose en sus colores corporativos y un precio irrisorio, Lidl ha instaurando un canal de moda basado en calcetines a 0,99 euros, sandalias y camisetas a 3,99 y, ahora, este calzado que se podía adquirir a través de la web por 12,99 pero que muchos ya están empezando a vender por la friolera cantidad de 650 euros, como es el caso de Wallapop bajo la razón de "edición limitada".
Zapatillas azules, amarillas y rojas, una gama de colores de lo más estrambótica y con el logo impreso de Lidl en la lengüeta. Una compañía que ha visto como su sección de ropa y complementos está cogiendo fama mundial y se está abriendo hueco como marca de culto para todos sus compradores, como algo de lo que presumir y sentirse orgulloso de ello.
En cuanto al calzado, la composición exterior es tejido sin especificar qué tipo y cuero P, un tipo de plástico creado para tener el mismo aspecto y tacto que el cuero. El interior es de tela y la suela, de phylon, que es el material con el que se hacen las suelas de casi todas las zapatillas con amortiguación y TR.
Las malas lenguas dicen que Lidl está aprovechando el tirón para que los consumidores acudan a sus establecimientos para adquirir este tipo de productos y llevarse algunos más de toda la gama que tiene en sus supermercados. Aún así, está siendo todo un éxito de ventas que ha arrasado por media Europa y que tiene en jaque a la competencia.
Lidl ha movido ficha y parece tener el podio de las nuevas tendencias, ahora sólo queda esperar si la competencia hace de las suyas y propone una batalla por alzarse con el primer puesto en la moda de las marcas de supermercado.
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