Tomás Boyano
Deportes exclusivos
Coleccionismo
David Hasselhoff ha puesto a la venta en una subasta a su Coche Fantástico. El actor ha abierto una sección de subasta en la casa de subastas Live Auctioners, que se ha bautizado como The Hoff Auction, y en el que se venden cosas personales del actor que encarnó a Michael Knight en la popular serie El coche Fantástico. David Hasselhoff ha puesto a la venta artículos personales que ha utilizado a lo largo de sus cuatro décadas de actuación. Entre ellos se encuentran premios, guiones, juguetes, artículos autografiados, fotos, música, películas y recuerdos de televisión.
Sin embargo, lo más importante y gorde de la subasta es el Pontiac Firebird Trans Am modificado de 1982, el original Coche Fantástico, por el que se puede pujar hasta el próximi sábado 23 de enero.
KITT salió a la venta por 200.000 dólares y su precio de venta ya ha alcanzado los 475.000 dólares. Entre los objetos están también muchos objetos de Los Vigilantes de la Playa, como el mítico bañador rojo con el autógrafo de los compañeros de rodaje de Hasselhoff, prismáticos, carteles y fotos firmadas.
Una parte de las ganancias se donará a las organizaciones caritativas de David Hasselhoff.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios