Localizan con vida a Sheila Fox, desaparecida hace 52 años en Reino Unido
La mujer, que desapareció de Coventry en 1972 a los 16 años, fue hallada en buen estado de salud
Una mujer que llevaba desaparecida desde hace 52 años ha sido encontrada sana y salva en Reino Unido, según informó la Policía de West Midlands. Sheila Fox, quien desapareció de Coventry en 1972 cuando tenía tan solo 16 años, se encuentra a salvo y residiendo en una ubicación no revelada.
El hallazgo se produjo poco después de que la policía publicara un nuevo llamamiento para ayudar a localizar a Fox en diciembre pasado. Como parte de la iniciativa, se difundió una fotografía de la joven tomada alrededor de la época de su desaparición en el sitio web y redes sociales de la fuerza policial.
En cuestión de horas, miembros del público se pusieron en contacto con información clave que permitió resolver uno de los casos de personas desaparecidas más antiguos.
La detective sargento Jenna Shaw, del equipo de investigación de casos sin resolver, expresó que la fuerza estaba "absolutamente encantada" de haber encontrado a Fox después de más de cinco décadas, tras haber "buscado en cada pieza de evidencia para encontrar una foto de Sheila". Shaw añadió: "Cada persona desaparecida tiene una historia, y sus familias y amigos merecen saber qué les sucedió y, con suerte, reunirse con ellos".
No hay comentarios