Roscón de Reyes sin gluten en Jaén: dónde puedes comprarlos

Encargarlos con antelación es vital para no quedarse sin ellos

Ruta de churros por Jaén para mojar y chuparse los dedos este invierno

Roscón de reyes sin gluten en Jaén.
Roscón de reyes sin gluten en Jaén.

Jaén/No hay final de Navidades sin su preciado roscón de reyes. Ya sea en la tradicional mañana del 6 de enero, Día de Reyes, o incluso mucho antes, este dulce es uno de los platos más preciados de las fiestas. Acompañado por leche calentita y un café, es perfecto para recargar energías, aunque siempre con ojo de no pegarse el atracón tras dos semanas de celebraciones y comidas.

Las limitaciones para tomar gluten están también sobre la mesa, y por eso, en la provincia de Jaén hay opciones inclusivas, saludables y elaboradas con productos de proximidad. Un combo infalible para los que buscan el mejor roscón de reyes sin gluten en Jaén.

Panecelli Sin Gluten en Jaén

En la capital, Panecelli Sin Gluten es un obrador artesano que se ha convertido en un referente para quienes buscan productos de pastelería adaptados a diversas necesidades alimentarias. Con una amplia oferta de roscones de Reyes sin gluten, sin proteína de leche, sin lactosa e incluso sin huevo, asegurando que nadie se quede sin disfrutar de esta delicia navideña.

Cada roscón se elabora siguiendo las recetas tradicionales, con ingredientes de alta calidad como ralladura de naranja y limón, agua de azahar y las clásicas sorpresas como el haba y la corona. Además, Panecelli apuesta por una producción sostenible, utilizando productos locales para garantizar frescura y sabor.

En su catálogo encontrarás opciones adaptadas a celíacos, intolerantes a la lactosa y alérgicos al huevo. Todo ello con la calidad artesana de una elaboración diaria con productos de calidad. Debido a la alta demanda, es recomendable hacer tu pedido con antelación llamando al 636 875 093.

Si eres celíaco o buscas opciones más saludables, no dudes en planificar tu pedido con antelación para disfrutar de un roscón de Reyes sin renunciar al dulce placer de estas fechas propias también para darle un gustazo al paladar.

stats