Un pasaje del terror para Halloween en Jaén con 'Susurros en el internado'
OCIO JAÉN
Se celebrará los días 3, 4 y 5, y 10, 11 y 12 de noviembre en la Asociación Puerta de Martos
Diez planes de ocio terroríficos para pasar Halloween en Linares
La Galería de los Mendoza: nueva experiencia inmersiva en Jaén
El espíritu de Halloween se apodera de Jaén en estos meses de octubre y noviembre, y lo hace con un evento que promete llevar una noche escalofriante llena de misterio y terror. La Asociación Puerta de Martos de la capital ha organizado un pasaje del terror bajo el inquietante lema "una vez entres, nadie podrá oír tus gritos". Si te gusta el mundo paranormal y estás pensando en un plan cerca de casa para esta noche de los muertos vivientes, adéntrate en el recorrido paranormal 'Susurros en el internado'.
Un pasaje del terror en Jaén por Halloween
La Asociación Puerta de Martos, en colaboración con la Asociación IUVENTA y la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jaén, se han unido para crear esta experiencia terrorífica en la ciudad. El evento tendrá lugar en la propia Asociación Puerta de Martos, situada en la calle Puerta de Martos 24, donde se ha preparado un escenario aterrador que te sumergirá en el mundo de un internado habitado por menores con poderes sobrenaturales.
Este escalofriante viaje a lo desconocido estará disponible en dos fines de semana consecutivos: los días 3, 4 y 5, y 10, 11 y 12 de noviembre. El horario de apertura será de 18:00 a 00:00 horas de forma ininterrumpida. Las entradas se pueden adquirir tanto de forma anticipada por 4 euros como en taquilla por 5 euros por persona. Para más información y reserva de entradas puedes contactar con la Asociación Puerta de Martos en el teléfono 953 23 98 99.
La experiencia 'Susurros en el Internado'
Las instalaciones de la Asociación Puerta de Martos se transformarán en un escenario de pesadilla para dar forma a este original internado donde los visitantes serán testigos de escenas aterradoras y misteriosas que desafiarán la lógica y la razón. Con actores profesionales y efectos especiales impactantes, la experiencia 'Susurros en el Internado' promete mantenerte en vilo en cada momento, con sorpresas aterradoras esperando a la vuelta de cada esquina.
El origen de los pasajes del terror
Los pasajes del terror tienen una larga historia que se remonta al siglo XIX. Originarios de Estados Unidos, estos eventos se inspiraron en representaciones teatrales y espectáculos de horror itinerantes. Con el tiempo, se convirtieron en una tradición fundamental de la cultura popular en Halloween y también en numerosos parques de atracciones. Estos pasajes aterradores transportan a los visitantes a mundos llenos de sustos y sorpresas, donde los protagonistas son fantasmas, monstruos y todo tipo de criaturas espeluznantes, entre las que destacan clásicos como la niña del exorcista, Freddy Krueger, el loco de la sierra mecánica o Drácula, entre muchos otros. Los Pasajes del Terror es el lugar perfecto para experimentar una subida de adrenalina a base de miedo y algo de ansiedad pero siempre en un entorno seguro y controlado.
También te puede interesar