Encuentra tu alojamiento ideal si vas a probar las aguas termales de Marmolejo

Elige entre estos tres hoteles y hostales muy cerca del balneario para una escapada relajante

Escapa de la rutina en el relajante spa del Hotel Balneario de Marmolejo.
Escapa de la rutina en el relajante spa del Hotel Balneario de Marmolejo.

Marmolejo/Si buscas un plan de desconexión para quitarte el estrés y fortalecer tu sistema inmunológico mientras le das mimos a tu cuerpo, una buena opción es escaparse al Balneario de Marmolejo. Sus aguas termales ofrecen numerosas propiedades para sentirte mejor y ganar en salud y armonía.

Además de sumergirte en sus aguas, su catálogo de servicios te ofrece otras opciones como envolturas corporales, masajes terapéuticos o faciales rejuvenecedores. En el mismo balneario, además, podrás disfrutar de circuito termal, presoterapia y cuidado de la piel.

Para alojarte tienes varias opciones. Con el objetivo de dejar el coche bien aparcado para disfrutar sin contratiempos de toda la relajación que te ofrece el balneario, te recomendamos estos tres sitios destacados en el mismo Marmolejo para tener una estancia de diez.

Hostal Plaza

Un hostal siempre es una buena opción para todos los bolsillos. Por eso, el Hostal Plaza es uno de los recomendados. Ubicado en el centro de la ciudad, este edificio emblemático se sitúa en la Plaza del Amparo, donde te ofrece con Wi-Fi y habitaciones climatizadas.

Aprovecha tu estancia para visitar la ciudad, además del balneario. También incluye en sus instalaciones un restaurante-bar y una gran terraza donde podrás descansar mientras admiras las vistas que Marmolejo te ofrece.

Hotel boutique Casa del Agua

El Hotel Casa del Agua es un hotel boutique situado a tan solo cinco minutos del centro de Marmolejo. Vecino del Museo de arte contemporáneo Mayte Spínola, alojándote en él no tienes excusas para hacer una visita cultural.

Salón del Hotel boutique Casa del Agua de Marmolejo.
Salón del Hotel boutique Casa del Agua de Marmolejo.

Sus instalaciones cuentan con diez habitaciones, un patio cordobés con puntal del siglo XIX, pozo romano y un pilón-alberca de tres chorros de agua. Lo mejor para tu salud y devolverte la alegría de vivir.

Hotel Balneario de Marmolejo

Terminamos por el principio, porque entendemos que tu escapada a Marmolejo es para disfrutar de las ricas aguas termales que encontrarás en el Hotel Balneario de Marmolejo, catalogado con tres estrellas.

Piscina incluida en el circuito termal del Balneario de Marmolejo.
Piscina incluida en el circuito termal del Balneario de Marmolejo.

Disfruta de su enorme terraza de verano, spa, cafetería, restaurante y piscina al aire libre. Su historia data de comienzos del siglo XX, abriendo sus puertas en 1923 y fue hospital militar durante la Guerra Civil. Sin duda, un lugar con historia en el que poder cuidar de ti con todo lujo de detalles.

stats