SALA DE ESPERA
Jesús Vicioso
Broncano y el matonismo de Pablo Motos
VIAJAR POR JAÉN
Linares, ciudad que vio nacer y crecer a Miguel Ángel Belinchón Bujes, conocido internacionalmente como Belin, cuenta con un gran aliciente para los amantes del arte contemporáneo, precisamente, gracias al buen hacer del artista linarense que encabeza este proyecto. Hablamos de RAMPA, un espacio singular que fusiona la mediación comercial con la aportación cultural.
RAMPA se presenta como un estudio de diseño, una galería de arte y organizadores de proyectos, todo en uno. Fundado con el propósito de diseminar tendencias artísticas contemporáneas, RAMPA se erige como un reflejo semántico de las dinámicas contextuales en las que estas manifestaciones creativas cobran vida.
Situado en un espacio físico de estilo industrial, RAMPA se compromete con los artistas, generando redes de apreciación a nivel internacional que fomentan el debate sobre las líneas de fuerza de la creación contemporánea. Este compromiso se traduce en la creación de sólidos fundamentos para el desarrollo de carreras artísticas, a través de una activa política de difusión mediática, comunicación online y presencia en ferias, respaldando el coleccionismo emergente con asesoramiento continuo y cercano.
Este espacio expositivo alberga cuatro exposiciones artísticas al año, destacando a los artistas más vanguardistas de la escena nacional e internacional. Además, dentro de RAMPA se encuentra la sala permanente de nuestro artista contemporáneo más internacional, Belin. Descubre su arte más íntimo y cercano, donde podrás adquirir tanto obra original como reproducciones gráficas, llevándote un pedazo de su genialidad a casa.
En suma, Rampa Shop, te invita a descubrir productos originales y regalos fantásticos, desde camisetas y sudaderas hasta libros de artistas y aceite de oliva virgen extra de la tierra.
Por otra parte, y en honor al artista linarense por excelencia, Francisco Baños, RAMPA abre sus puertas a artistas emergentes que buscan mostrar su obra al público interesado en descubrir nuevos talentos.
Si vas a visitar Linares no olvides pasarte por RAMPA, un espacio comprometido con el arte, la creatividad y el desarrollo cultural. Lo encontrarás en la calle Úbeda, 73-74, Nave 3 de Linares.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios