El CR-V Dream Pod, un concept para la acampada con el que Honda celebra los 30 años de este SUV
Novedades
Honda conmemora el 30 aniversario del CR-V con el lanzamiento del Dream Pod, un concept basado en su primer híbrido enchufable para Europa y diseñado para ofrecer una experiencia de acampada integrada en el vehículo.
Honda renueva el aspecto del HR-V e introduce en su gama la versión Advance Style Plus

Honda ha revelado el CR-V Dream Pod, un concept desarrollado sobre la versión híbrida enchufable e:PHEV del modelo, con el objetivo de ampliar sus posibilidades de uso en actividades al aire libre. Inspirado en los hoteles cápsula japoneses. Este proyecto incorpora una estructura de acampada compacta adaptada al espacio del maletero del vehículo.
El Dream Pod está equipado con el módulo de cabina de campig Nestboard 650 de Egoe que se instala en el maletero del CR-V estándar, con capacidad de 617 litros. Una vez plegados los asientos traseros, se habilita una zona de descanso con colchón doble para dos adultos. En la parte inferior del módulo se oculta un cajón extraíble que incluye un hornillo, un fregadero plegable y espacios de almacenamiento para utensilios, cubiertos y platos.
El Dream Pod cuenta con luces leds en su interior, mesas laterales desmontables, tomas USB y elementos que mejoran la privacidad como cortinas en las ventanillas laterales y una persiana retráctil que separa los asientos delanteros del resto del habitáculo.
El concept incluye accesorios originales, como un portabicicletas homologado Thule instalado en una bola de remolque desmontable. Otros accesorios son las alfombrillas de goma y taloneras iluminadas de las puertas.
Con este desarrollo, Honda busca explorar nuevas aplicaciones del CR-V dentro del contexto del ocio y la movilidad en entornos naturales.
Honda lanzó el CR-V en 1995. Desde entonces, y contando la actual, se han comercializado seis generaciones y más de un millón de unidades.
Actualmente este SUV de 4,71 m de largo está a la venta con las versiones Elegance 4x2 y Advance 4x4 combinadas con el sistema full hybrid, con un 2.0 i-MMD de gasolina y un motor eléctrico, y un total de 184 CV por, respectivamente, 48.145 y 55.300 euros; mientras que la Advance Tech Plug-In Hybrid 4x2, con la misma potencia y una autonomía eléctrica de 76 km con su batería de alta tensión de 17,7 kWh, cuesta 54.560 euros.
También te puede interesar
Lo último