EN LINEA
José Manuel Serrano
Una guerrillera contra la Junta
Oleoturismo
Jaén/Una fiesta única en medio del océano de olivos que Aires de Jaén tiene entre Mengíbar y Jabalquinto. Una atmósfera única, creada para la celebración de la proximidad de la campaña de recolección, y que contó con protagonistas de auténtico lujo. La cuarta edición del 'Tardeo entre olivos' fue un rotundo éxito desde su inicio, desde la cata de aceite que mucho de los asistentes presenciaron mientras se purpurineaban la cara.
Con el outfit de festival selecto ya completado, saltaron al escenario dos de los humoristas de moda en el panorama nacional, el granadino Christian García y el jiennense Guelmi. Ambos desplegaron un humor sin límites y reivindicaron su derecho a ejercerlo, con una gracia, eso sí, tan andaluza como el escenario en el que desarrollaron sus monólogos.
El público todavía tenía en la sonrisa marcada en el rostro cuando Merche empezó a cantar, alternando clásicos con obras de su nuevo disco. La cercanía con sus fans marcó una actuación bañada por los últimos rayos de sol y que precedió a Henry Méndez, quien puso a todos a bailar con sus ritmos latinos internacionalmente conocidos.
El DJ Salva Navío fue el encargado de poner el broche musical a una tarde de fiesta, de oleoturismo, de risas y de espectáculo a la altura del paisaje que lo envolvió todo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios