La sevillana Acesur presenta los nuevos "biberones de aceite" de oliva picual de Jaén
ACEITE DE OLIVA
Coosur trata así de marcar tendencia con un nuevo formato con el que acceder a nuevos consumidores
Agricultores hablan ya de "hecatombe" en los precios de lo aceite de oliva en este inicio de campaña

Jaén/La compañía sevillana Acesur, con sede en Dos Hermanas, saca al mercado una serie de "biberones" de Aceite de Oliva Virgen Extra de diseño, un nuevo formato con el que espera crear tendencia en este tipo de envases.
Se trata de un producto que ha salido a la venta a través de su marca Coosur, que, según informa en un comunicado, pretende "conectar con el comprador en un sentido lúdico y didáctico ligado al consumo", después de varios ensayos para conseguir una buena conservación del producto en ese formato de envase.
El aceite de virgen extra 'Squizz Aliño' que contiene uno de los envases es un picual de Jaén de cosecha temprana, con toques altos de picor y amargor y un frutado equilibrado, para ensaladas, pastas, arroces, pizzas o tostadas, salsas o aliños.
Por su parte, en el aceite de oliva virgen extra 'Squizz Salteo' prima más el frutado, para plancha o sartén, freidora de aire, carnes, barbacoa, salteados o wok.
Ambas referencias cuentan con tapón regulable para controlar la cantidad de aceite que se aplica en casa uso.
Se trata de un producto que ha salido de una empresa cuyos inicios se remontan a 1840, y posee once marcas en el mercado, entre las que destacan La Española, Coosur, Guillén, Ponti y Coosol.
Acesur está presente actualmente, tanto con sus aceites como con sus mayonesas, en más de 120 países.
También te puede interesar