Persecución desde Jaén hasta Campillo de Arenas: el detenido dio positivo en alcohol y drogas

Sucesos

En su huido intentó embestir en repetidas ocasiones al vehículo policial que lo tuvo que perseguir durante 40 kilómetros

El presunto asesino del niño en Linares: "Está descansando en el sofá de la paliza que le he dado"

Vehículo de la Policía Local de Jaén.
Vehículo de la Policía Local de Jaén.

Jaén/Una persecución de película durante más de 40 kilómetros acaba con un detenido en Campillo de Arenas que dio positivo en alcohol y drogas. Fue en la madrugada de un domingo cuando, a la salida de una famosa discoteca de Jaén capital, agentes de la Policía Local se percataron de que había un coche circulando por la acera haciendo que los peatones tuvieran que apartarse para no ser atropellados.

Rápidamente intentaron interceptarlo, llegando a colocarse a su misma altura en varias ocasiones, pero el conductor del vehículo hizo caso omiso a las instrucciones de los agentes de que se detuviese e incluso llegó a intentar embestir con su coche el vehículo policial en repetidas ocasiones. Porteriormente emprendió una huída por la autovía en dirección Granada.

La persecución, que se produjo hace dos semanas, según ha podido confirmar Jaén Hoy a través de fuentes policiales, se prolongó hasta la localidad de Campillo de Arenas, ya limítrofe con la provincia granadina, donde finalmente los agentes consiguieron detener al conductor. Al realizarle las pruebas, este varón acabó dando positivo en alcohol y dos tipos diferentes de droga.

stats