Una novia detiene su boda en Jaén antes del "sí, quiero" y el motivo hace que se viralice en redes: “Pero, ¿qué fantasía es esta?”
A los invitados de esta boda celebrada en Jaén les ha encantado la sorpresa de los novios
Jaén de Boda contará 70 expositores y desfiles de doce casas

Cada vez es más frecuente encontrarse con detalles inusuales en las bodas. Es un día especial, de eso no cabe duda y, por lo tanto, único. Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que los novios piensen en nuevas fórmulas con las que sorprender a sus invitados. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido justo antes del "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en Jaén.
El llamativo momento se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo que una de las invitadas, Rocío García Cañadil (@rocilacania), ha compartido en sus cuentas de TikTok e Instagram. “Nos encantó este detalle”, indica la usuaria junto a la publicación que ya acumula miles de interacciones y cientos de comentarios.
“No puedo dar el ‘sí, quiero’ sin antes hacer esto”
“Un segundo, ¿vale? Es que yo no puedo dar el ‘sí, quiero’ si no pasa esto”, se disculpa la novia ante los invitados. El momento crucial de la ceremonia ha llegado. Sin embargo, hay algo que debe suceder antes. Es entonces cuando alguien ha empezado a repartir botellines de cerveza entre los asistentes.
Del susto inicial a la perplejidad y, justo después, un estallido de risas y aplausos al ritmo de Come and get your love, canción de Redbone. Así se ha vivido este original gesto que, desde luego, servirá de inspiración para muchas otras bodas. Romper con la solemnidad de la ceremonia para difundir un poco de alegría y diversión es algo que cada vez inspira a más parejas. El vídeo no prosigue mucho más, pero es fácil imaginarse el ‘sí, quiero’, el beso y un brindis colectivo con una cerveza bien fresca.
Las reacciones de los usuarios: “¿Qué cerveza es?”
Asunto fundamental: “¿Qué cerveza es?”. Esto es lo que se plantea un usuario de TikTok, ante lo que otros especulan: Estrella Galicia, Mahou, Cruzcampo… No obstante, la respuesta se queda en el aire. Entre los cientos de comentarios que acompañan el vídeo, hay quien comparte la idea y quien considera que rompe demasiado con lo tradicional. “Quien no lo entienda puede ser porque no estuviera ahí, los que estuvimos nos encantó. Olé esa novia”, afirma en TikTok una de las invitadas.
Por su parte, una usuaria se pregunta “¿Pero qué fantasía es esta?”. “Esto sí que está chulo y original, no como en algunas bodas en las que solo hay normas absurdas”, “Eso sí es una boda que marca la diferencia”, “Pues para las bodas de verano es un puntazo”, son algunos de los demás comentarios que celebran la idea. Así no faltan usuarios que consideran que la novia “es la ideal”.
“Yo la verdad es que soy mucho más tradicional y ese momento me sobraría muchísimo, pero se casa ella y parece que todos los invitados se lo pasaron en grande, así que…”, prosiguen en Instagram. “Todos contentos y felices”, corrobora otro. Al fin y al cabo, cada boda es algo único y siempre debe reflejar la personalidad de los novios. En este caso, seguro que ninguno de sus invitados podrá olvidar jamás el momento de la cerveza previa al “sí, quiero”. Y mucho menos los novios, que han convertido la ceremonia en una fiesta a su medida.
También te puede interesar