La muerte de un niño de tres años en Úbeda apunta a un accidente fortuito
Sucesos
La conductora era una mujer que circulaba a la velocidad permitida y dio negativo en los test de alcoholemia y drogas
Muere un niño de tres años de Begíjar atropellado en Úbeda
Jaén/El trágico accidente que le costó la vida este lunes a un niño de tres años en Úbeda apunta a que fue fortuito. Así lo confirman fuentes policiales que explican que la persona que conducía el vehículo que atropelló al menor lo hacer a una velocidad permitida en la vía y dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.
En la investigación están trabajando tanto la Policía Nacional como la Local, siendo esta última la responsable del atestado. Jaén Hoy ha podido confirmar a través de fuentes cercanas a la investigación que la conductora era una mujer joven y que la colisión se produjo sobre un paso de peatones.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas en la avenida Cristo Rey, una de las más concurridas de la ciudad ubetense. Nada más producirse el accidente los servicios de emergencias avisaron a los profesionales sanitarios, a los Bomberos y a la Policía Local. Se atendió sobre el terreno a este menor de tres años natural de Begíjar que ya presentaba heridas muy graves y que fue trasladado al Hospital San Juan de la Cruz.
Una vez allí y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, el pequeño acabó perdiendo la vida. Durante este jueves Úbeda permanece de luto oficial por este trágico suceso, mientras que en Begíjar, de donde era natural el menor, se han decretado tres jornadas de luto.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Retroceso del Íbex
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’
Las dos orillas
José Joaquín León
Una santidad sin altares