Muere un joven de 26 años tras caer por un terraplén en la N-323A, en Bailén

Sucesos

El teléfono 112 recibió a las 22:35 horas una llamada de socorro que alertaba de la salida de vía de una camioneta

Tras precipitarse, el vehículo quedó volcado en el terreno

Localizado con vida, tras cuatro días desaparecido en la Sierra de las Villas, el vecino de Villanueva del Arzobispo

Punto del accidente de tráfico.
Punto del accidente de tráfico.

Un hombre de 26 años pierde la vida tras salirse de la vía su vehículo en la carretera N-323A en la localidad jienense de Bailén, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente tuvo lugar anoche en la N-323A a la altura del kilómetro 4 sentido Bailén. El teléfono 112 recibió a las 22:35 horas una llamada de socorro que alertaba de la salida de vía de una camioneta que había caído por un terraplén y volcado posteriormente.

De inmediato, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Linares, a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.

Los servicios sanitarios en el lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 26 años de edad.

Accidente en Jaén capital por consumo de alcohol

Otro accidente en Jaén capital con conductores que incumplen las normas de seguridad vial por consumo de sustancias estupefaciones. Esta vez, en el accidente se ha visto implicado otro vehículo por culpa del primero. Así lo informa la Policía Local de Jaén.

El conductor provocó un accidente en el Polígono de los Olivares, se dio a la fugar, salió a la carretera y sobrepasó una rotonda atravesándola, volcó una señal e incurrió en más infracciones.

Fue gracias a la información facilitada por un testigo, que una patrulla de Policía Local salió en su búsqueda interceptándolo a la altura de La Guardia evitando así que provocara más accidentes.

Tras paralizar el coche y su conductor, los agentes procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia, resultado esta positiva. El conductor está acusado por un delito contra la Seguridad Vial. 

El vehículo fue inmovilizado y retirado y el equipo de atestados continúa la investigación en torno al recorrido y daños ocasionados. 

stats