Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
Fútbol sala
Jaén Paraíso Interior FS y Quesos El Hidalgo Manzanares dieron el pistoletazo de salida a la decimotercera edición del Trofeo del Olivo, con un duelo de Primera División, el primer test de ese nivel de dificultad para los de Dani Rodríguez en la pretemporada amarilla.
Anre un Olivo Arena ávido de fútbol sala, los jiennenses generaron más peligro y se pusieron por delante ya en la segunda parte tras un gol de Míchel (1-0), después de un robo de balón de Dani Zurdo. Pudo sentenciar el Jaén Paraíso Interior FS pero pecó de falta de efectividad y lo acabó pagando.
Los manchegos arriesgaron, buscaron con ahínco el empate y lo terminaron consiguiendo a falta de tres minutos, tras una acción marca de la casa de Humberto, que Daniel acabó convirtiendo en el 1-1 definitivo. Pese a las tablas, los aficionados amarillos disfrutaron de lo lindo del regreso de su equipo a su templo y calienta motores para la segunda y tercera jornada, en las que entrará en liza el Sporting de Braga, portugués y se decidirá el campeón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Los inventarios de diciembre (1)
El parqué
Jaime Sicilia
Quinta sesión en verde
Jaramagos
Literatura, Hermandades y Piedad Popular
No hay comentarios