Un hombre resulta muerto en un atropello en la A-32 a su paso por Úbeda

Sucesos

Punto aproximado del accidente.

Jaén/La noche de ayer fue trágica en el término municipal de Úbeda. Pasaban las nueve y media de la noche cuando el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada que alertaba de que un hombre había sido atropellado en la autovía A-32, que une Bailén y Albacete, a su paso por la delimitación del municipio ubetense. Cuando los sanitarios llegaron al lugar del accidente se encontraron a un varón sin vida y sin más identificación que una tarjeta sanitaria de la comunidad autónoma de Cataluña, correspondiente a las iniciales R. K., según la cual su país natal sería Sierra Leona y tendría 39 años. Aunque en el día de hoy se le realizarán pruebas al cadáver para comprobar si esta identificación se corresponde con sus datos o pertenece a otra persona.

El fallecido iba a acompañado por otras dos personas en el momento del accidente, que resultaron ilesas, al igual que el conductor del vehículo, modelo Seat, implicado en el fatal siniestro. Este último fue sometido a pruebas de alcohol y drogas, siendo resultado negativo en ambas. Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Guardia Civil, del servicio de atestados, que tratan ahora de esclarecer lo ocurrido aunque, según apuntan a este medio fuentes del 112, los primeros indicios apuntan a que el varón, que iba caminando junto a sus compañeros por esta vía y de noche, habría invadido la calzada de la autovía justo en el momento en el que el coche pasaba por el lugar.

El punto exacto en el que se produjo el trágico atropello fue el kilómetro 34,400, en sentido Bailén, y el caso será llevado en adelante según las instrucciones del Juzgado número 1 de Úbeda. Se desconoce por el momento si el fallecido era uno de los cientos de temporeros que están comenzando a llegar a la provincia de Jaén para el inicio de la campaña de recogida de la aceituna.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último