Aparece un hombre muerto en un polígono industrial de Jaén junto a una caravana
Sucesos
La Policía Científica ha estado trabajando en un parking del parque empresarial Nuevo Jaén y ha precintado el vehículo
Detienen a un joven de 19 años en Jamilena por robar en varias viviendas y ocupar otra
Rescatan a unos abuelos y sus dos nietos de un incendio en una vivienda de Linares
Un hombre ha aparecido muerto en extrañas circunstancias en Jaén capital. Concretamente ha sido en el parque empresarial Nuevo Jaén donde, pasado el mediodía, trabajadores de la zona han visto cómo la Policía sacaba lo que parecía un cadávez de una caravana. Según han relatado a este medio, han llegado hasta el lugar dos agentes de la Policía Nacional. Lo han hecho gracias a la llamada de un operario de limpieza que ha sido el que ha alertado un fuerte olor que salía del vehículo. Una vez que los agentes han podido ver, a través de las ventanas, el cadáver.
Un testigo presencial ha relatado a Jaén Hoy que estos agentes que han llegado en primer lugar hasta el parking, llevando puestas mascarillas, han hablado con un taxista que se encontraba también en el lugar donde ha aparecido el cadáver. Posteriormente han llegado los miembros de la Policía Científica. La caravana tiene matrícula del Reino Unido y ha quedado precintada una vez que los agentes han dejado de trabajar en ella y se ha retirado el cuerpo. Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
La Funeraria San José ha sido la encargada de trasladar los restos mortales al Instituto de Medicina Legal Anatómico-Forense de Jaén pasadas las 17:00 horas de la tarde, donde se le realizará la autopsia para tratar de esclarecer las causas de la muerte.
El protocolo establece que la Policía Científica intervenga en casos en los que las causas de la muerte no están claras o en los que no se ha podido identificar a la víctima. Varios trabajadores de la zona han confirmado a esta redacción que el hombre, de gran complexión física, llevaba tiempo con la caravana aparcada en esta zona y que podía vérsele entrando y saliendo de ella habitualmente.
También te puede interesar
Lo último