Tres hombres secuestran a otro a punta de pistola en la glorieta Lola Torres "las Palmeras" de Jaén

Sucesos

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas en la glorieta Lola Torres "la Palmera" y se investiga lo ocurrido

Nuevo golpe contra el tráfico de armas en Jaén: desmantelan dos talleres en Villanueva del Arzobispo

Vehículo de la Policía Nacional.

Jaén/Alarma en la avenida de los Escuderos de Jaén capital. Ha sido alrededor de las 11:45 horas cuando los vecinos del barrio de la zona de la glorieta Lola Torres "la Palmera" que conecta con el barrio del Almendral se han llevado un gran susto.

Tres hombres que se encontraban en su coche se han bajado de este y, según confirman fuentes de la Policía Nacional, uno de ellos sacó una pistola y amenazó a otro que se encontraba montado en su vehículo, obligándolo a bajarse del suyo y secuestrándolo. El suceso ocurrió frente a la panadería Bigopan, aunque hasta el momento no hay que lamentar heridos y el portador de la pistola no llegó a abrir fuego.

En ese momento muchos vecinos que se encontraban allí huyeron despavoridos por el miedo. Asimismo uno de los testigos avisó al Teléfono de Emergencias 112 para alertar de lo ocurrido, afirmando que "un hombre se había llevado a otro a punta de pistola", comunican a esta Redacción.

Un familiar llamó diciendo que lo habían soltado

Inmediatamente, el 112 dio aviso a Policía Nacional, presentándose en el lugar dos vehículos y cuatro agentes que han tomado declaración a al menos seis testigos, según expresan vecinos de la zona y consiguiendo así tomar los datos del vehículo.

Al poco de iniciar la investigación, un familiar de la víctima llamó a los agentes para informarles que las personas que habían subido al víctima al coche a punta de pistola ya lo habían soltado y que solo "pretendían darle un susto".

Así la investigación por parte de la Policía Nacional continúa y se sospecha que estas personas puedan dedicarse a actividades delicitivas.

Tiroteo desde dos coches en junio

En junio de este mismo año también se vivió un episodio de gran tensión desde dos coches a la salida de los Juzgados de Jaén, en una hora en la que la zona está muy frecuentada por transeúntes.

Tras declarar un testigo fue recogido por sus familiares en un coche, en la avenida Ejército Español, pero otro vehículo de un clan rival también aguardaba al acecho, según fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso Jaén Hoy. Al coincidir en la vía es cuando desde el vehículo que vigilaba se comienza a disparar a los otros ocupantes que habían recogido al testigo.

El tiroteo se produjo en la intersección entre Avenida Ejército Español y el Paseo de la Estación, junto a un conocido hotel de la capital. Tras el tiroteo, en el que a priori no se produjeron heridos, el vehículo desde el que se disparó huyó de forma temeraria en dirección prohibida por el Paseo de la Estación y el coche tiroteado emprendió su huida hacia el centro de la ciudad.  

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último