La ciudad y los días
Carlos Colón
Y Dios ya también Madre tenía
Fútbol
La III edición del III Trofeo de Navidad de la Asociación para la Lucha contra la Enfermedades de la Sangre de padres de niños con cáncer (ALES) volvió a ser un rotundo éxito de solidaridad y convivencia con el fútbol como hilo conductor.
El Nuevo Estadio Municipal de la Victoria acogió un partido benéfico entre los veteranos del Real Jaén y personal sanitario del Complejo Hospitalario de Jaén, en un duelo que contó Alfredo Guzmán Mansilla, José Luis Liébanas Torres y Jorge Illana Molina como trío arbitral. El buen ambiente en las gradas fue la nota predominante en una cita emotiva.
El resultado, que fue lo de menos, terminó con empate a uno. Manolín marcó para los veteranos lagartos, mientras que Pedro Aranda materializó de penalti el tanto de los sanitarios.
Lo más importante fueron los "goles solidarios" que se anotaron contra el cáncer infantil y en apoyo a todos los usuarios de ALES, que tienen como objetivo hacer más llevadera la vida de los niños y niñas que sufren esta enfermedad.
Además del donativo de la entrada, se sortearon numerosas camisetas de equipos de Primera División y de Segunda División, de equipos de la provincia, del Jaén Paraíso Interior FS y de la selección española absoluta, y hubo "tercer tiempo" para disfrutar en familia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Y Dios ya también Madre tenía
La tribuna
Villancicos ateos
Fragmentos
Juan Ruesga Navarro
Sevilla y la cinta de Moebius
No hay comentarios