El parqué
Avances moderados
Andújar
El mecánico viral Ángel Gaitán, famoso por el vídeos que sube a redes sociales denunciando malas prácticas de los vendedores o fallos de fábrica de vehículos, en muchas ocasiones, recién salidos de los concesionarios, ha ofrecido su ayuda a los alumnos de la SAFA de Andújar que se han puesto en contacto con él después de que hace poco más de diez días ardieran parte de sus instalaciones. Concretamente el edificio que ha quedado calcinado es el que abergaba las clases de formación profesional en Mecánica, Electricidad y Informática. En total se han visto afectados unos 200 alumnos.
El centro se encuentra buscando diversas fórmulas para poder iniciar el curso educativo con las mayores garantías posibles mientras que Ángel Gaitán carga contra las administraciones públicas por el hecho de que sean los alumnos los que estén pidiendo ayuda para poder seguir con su formación.
Mientras desde la SAFA han habilitado un número de cuenta y de Bizum para aquellos que quieran realizar una aportación para poder volver a levantar el edificio calcinado. Ángel Gaitán se ha ofrecido a colaborar con material para que los alumnos puedan seguir adelante con sus clases.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios