Estrella su coche, da positivo en hachís y anfetaminas y tienen que remolcarle los Bomberos de Jaén

Sucesos

Una mujer chocó con varios elementos antes de encajar su coche contra una de las vallas de seguridad

Los hechos ocurrieron en la ronda de la Misericordia esta pasada madrugada y el vehículo estuvo cerca de acabar en un olivar próximo

Detenido tras robar en un cortijo en Los Villares y darse a la fuga a gran velocidad

Coche encajado en la ronda de la Misericordia.
Coche encajado en la ronda de la Misericordia.

"Sabemos cómo se produjo este accidente, aunque entenderlo nos llevará algo más". Con este frase ha resumido la Policía Local de Jaén el suceso en el que tuvieron que intervenir esta pasada madrugada en Jaén capital y es que hay personas que aquello de la seguridad vial se lo toman muy a la ligera.

Es el caso de una conductora que acabó empotrando su coche en la ronda de la Misericordia de la capital después de chocar con varios elementos en una extraña circulación. Una vez que se personaron en el lugar los agentes de la Policía Local pudieron comprobar, tras realizarle el pertinente test, que esta mujer había consumido hasta dos sustancias estupefacientes. Concretamente se encontraba bajos los efectos del hachis y las anfetaminas.

"El final de la calle le pilló por sorpresa", relatan los agentes municipales que además confirman que estuvo circulando por dirección contraria antes de que su coche acabase encajado entre las vallas de seguridad que, casi con total seguridad, fueron las que impidieron que acabase cayendo por el cercano terraplen que separa la calle de un olivar.

Para sacar el vehículo del lugar en el que quedó encajado fue necesario que los Bomberos de Jaén actuasen para remolcarlo. Desde la Policía Local invitan a que hechos como estos no se repitan y a hacer uso de una conducción responsable.

stats