Atracan a punta de pistola una sucursal de la Caja Rural en el barrio de San Pedro en Úbeda
Sucesos
Se desconoce si el arma empleada por el atracador era real o falsa y ya se ha establecido un dispositivo para dar con él
Arde de madrugada un turismo que llevaba varias baterías en el maletero
Los acusados de matar a un temporero en Frailes quedan en libertad tras superar el máximo en prisión provisional
Susto mayúsculo el que se han llevado en la tarde de este martes los trabajadores de la sucursal de la Caja Rural de la calle Luis Braille de Úbeda. Se rozaban las 14:00 horas cuando una de las trabajadoras activó el botón de auxilio porque un hombre, con la cara cubierta y vestido con ropa de trabajador de la construcción, ha entrado amenazando con un arma a los empleados.
El atracador ha conseguido hacerse con 1.000 euros de este establecimiento que hace esquina entre las calles Luis Braille y Guadalquivir del barrio ubetense de San Pedro. Después de lograr el dinero a través de la intimidación, el autor de los hechos se ha dado a la fuga a pie.
Fuentes policiales han confirmado a Jaén Hoy que se ha establecido un dispositivo en Úbeda y alrededores para tratar de dar con él y agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional están trabajando ya para tratar de arrojar más información acerca de la persona que ha podido llevar a cabo este atraco.
Temas relacionados
No hay comentarios