Así es la asombrosa casa a la venta en el centro de Jaén por casi un millón de euros
VIVIENDA
El inmueble, de hasta cinco plantas y terraza exterior, se encuentra en la calle Hurtado y cuenta con unas inmejorables vistas a la catedral jiennense
Tres proyectos emblemáticos para la arquitectura de Jaén que nunca fueron
Jaén/Se trata de un exclusivo inmueble ubicado en pleno centro de Jaén, concretamente en el barrio de San Ildefonso. Su publicación en el portal inmobiliario Idealista no pasa desapercibida para quien busca la casa de sus sueños en la red. Según apunta el propio anuncio expuesto por Rafael Espejo Inmobiliaria, la oferta en cuestión "se distribuye en cinco plantas, de las cuales actualmente, tres pertenecen a una clínica, y el resto a vivienda". Todo ello se encuentra a la venta por la friolera de 995.000 euros.
Lo cierto es que esta casa de la calle Hurtado número 24 cuenta con una ubicación inmejorable y unas vistas excelentes al casco histórico de la capital jiennense, a juzgar por la galería que acompaña a la publicación. Sus 850 metros cuadrados reúnen un total de 21 estancias y garaje incluido con espacio para dos coches. La planta sótano, por ejemplo, "dispone de tres habitaciones, cuarto de depósitos, salón social y un baño adaptado para minusválidos". En cuanto a la planta baja, además del garaje, dispone de recepción, cinco habitaciones, un baño y patio.
Completamente equipado
A pesar de que el edificio se encuentra en una de las principales calles del casco antiguo, está completamente adaptado a unas condiciones óptimas para residir en él. La primera planta se distribuye en un total de seis habitaciones y dos aseos, mientras que la segunda cuenta con cinco habitaciones, vestidor, tres baños en suite y patio. Más arriba, la tercera planta dispone de una habitación, salón, baño, aseo, cocina, lavadero, cuarto de plancha, patio y un amplio balcón con vistas a la calle Hurtado.
Además, si las vistas son un aliciente para los futuros compradores, esta vivienda ofrece unas vistas de lo más atractivas hacia la catedral de Jaén desde su terraza. A la buhardilla, de hecho, no le falta un perejil: su distribución alberga un salón-cocina, una leñera y la propia terraza exterior. La cifra de compra, cercana al millón de euros, se justifica ciertamente si tenemos en cuenta las características del inmueble.
Entre las instalaciones incluidas en la casa destacan un ascensor, la chimenea, horno de leña, calefacción, depósito de agua de 3.000 litros con motor e incluso descalcificador de agua para toda la vivienda, entre otras cosas. También los materiales del interior presentan una calidad reseñable: desde baños de mármol, ventanas oscilobatientes, armarios empotrados o toldos. Quién diría que falta un solo detalle.
También te puede interesar
Lo último