Apuñalan a un hombre en el estómago en Martos y es trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén

Sucesos

Los hechos ocurrieron en la avenida Pierre Cibié a la altura del parque Manuel Carrasco

Registro en Alcalá la Real en relación con un doble asesinato en Girona

Avenida Pierre Cibié de Martos, donde ocurrieron los hechos.
Avenida Pierre Cibié de Martos, donde ocurrieron los hechos.

Martos/Anoche Martos vivió un trágico suceso que atemorizó a los vecinos. Alrededor de las 21:30 horas de la noche el Servicio de Emergencias 112 recibió varias llamadas de testigos alertando que un hombre había apuñalado a otro.

Según informa a Jaén Hoy el Teléfono 112, el suceso ocurrió en la avenida Pierre Cibié a la altura del parque Manuel Carrasco. Además, según relatan los allí presentes, las puñaladas fueron en el abdomen y la víctima rondaría los 60 años de edad. Inmediatamente, acudieron Policía Local, Guardia Civil y los servicios de Emergencias Sanitaria 061.

Según ha podido saber este medio, tras atender a la persona herida, esta fue trasladada al Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Asimismo, el agresor fue detenido acusado de presunto homicidio en grado de tentativa.

Detenido por violencia de género en Jaén

La Policía Nacional consiguió encontrar y detener en Jaén anoche al hombre fugado por supuesta de violencia de género. Los hechos, según informan fuentes policiales, ocurrieron alrededor de las 19:10 de la tarde en la capital jiennese. El supuesto agresor tiene 19 años y se encontraba en los alrededores del Corte Inglés.

Una llamada de una persona alertó a la Sala operativa del 091 de que "una chica estaba siendo víctima de una agresión en su domicilio" en el barrio de Peñamefécit. Inmediatamente patrullas de Policía Local y Nacional se personaron en la casa donde se había indicado que estaba ocurriendo la agresión. Al llegar al lugar, los agentes observaron que la joven había conseguido salir de la vivienda de la que salía gran cantidad de humo.

Además, también acudieron Bomberos que que sofocaron el incendio de la casa y los servicios sanitarios para atender a la víctima, que había inhalado "gran cantidad de humo" y tuvo que se traslada al hospital para ser evaluada.

La joven que tiene 18 años explicó a los agentes que su pareja la había encerrado en la casa y le había prendido fuego a la misma y posteriormente salió huyendo. La Policía ha desplegado un fuerte dispositivo para localizar al supuesto agresor. En estos momentos solo se conocen que eran pareja y vivían juntos en el domicilio familiar.

stats