Encuentran con vida al hombre de Úbeda desaparecido el sábado mientras buscaba espárragos
Sucesos
La Guardia Civil lo ha estado buscando con la ayuda de drones, un helicóptero y la unidad canina
La investigación sobre el incendio en Linares donde falleció una niña determina su origen en un brasero
Se baña desnudo en una fuente de Jaén y acaba detenido por atentado contra la autoridad
Han sido dos días de pesadilla para la familia Reyes, de Úbeda, pero esta ha acabado y el final es feliz. Hace escasos minutos, agentes de la Guardia Civil han encontrado con vida a Lorenzo Reyes, un hombre de 65 años que desapareció el pasado sábado tras haber ido a buscar espárragos al entorno de Navas de San Juan.
Así lo han confirmado fuentes de la familia a Jaén Hoy. Según apuntan, en estos momentos Lorenzo Reyes está siendo trasladado al Hospital de Úbeda, donde se le realizará un examen médico para ver si sufre algún tipo de herida.
Después de que no regresara a pasar la noche en casa, su familia dio la voz de alarma este sábado, inundando las redes sociales con fotos e información que pudiese facilitar el reconocer a este hombre, del que no consta que sufriese ningún tipo de enfermedad que haya podido provocarle desorientación. Este ubetense, salió al campo acompañado de su perro, un fox terrier blanco, y desde el domingo por la mañana han participado en su búsqueda un helicóptero, drones y la unidad canina de la Guardia Civil.
Finalmente ha sido encontrado en la zona de Cetrina, entre las localidades de Navas de San Juan y Sabiote, y en el término municipal del Santisteban del Puerto, relativamente cerca de donde se encontró en un primer momento su coche abandonado. Concretamente lo han hallado, "consciente aunque algo débil", en un punto cercano a la carretera J-8102.
También te puede interesar
Lo último
Super Micro Computers
Visto y Oído
Broncano
Roberto Scholtes
Pequeñas y medianas compañías para 2025
el poliedro
Tacho Rufino
Alas al pedal