El Paraíso Interior FS cae en los últimos minutos en Murcia
Fútbol Sala
Los de Dani Rodríguez perdieron por tres a dos después de ir por delante en el marcador todo el partido
Un grupo de aficionados del Jaén Paraíso Interior FS trabaja para crear una grada de animación
Semana de emociones para el Jaén Paraíso Interior FS
El inicio del partido tuvo un protagonista absoluto. Carlos Espíndola ya tiene a su afición acostumbrada a actuaciones espectaculares y, en apenas unos segundos, hizo un resumen sobre la pista del Palacio de los Deportes de Murcia del nivel al que se encuentra. Primero hizo dos paradas consecutivas de muchísimo mérito ambas.
La primera con el pie a un tiro potente y raso y la segunda volando al segundo palo desde donde le remataban el rechace. Y, apenas habiéndose sacudido el susto de esa jugada, en la siguiente avanzó con el balón y, ante la pasividad del cuadro murciano, soltó un latigazo que se convirtió en el primer tanto del duelo. Con dedicatoria para César Velasco, lesionado en la grada, incluida.
Asentaba ese gol a Jaén en el dominio del encuentro pero no le duró mucho ese papel avasallador. Se levantó ElPozo con el empate en un balón servido por Marcel al segundo palo que acabó rematando allí Niyazov. Se igualaron a partir de ese momento las fuerzas pero el peligro fue mayor a favor del cuadro amarillo, que se notaba espoleado por la buena dinámica de los últimos partido.
Mati Rosa mandó un pelín alto un mano a mano acto seguido y, poco antes de llegar al diez, estuvo muy cerca Alan Brandi de sorprender desde la izquierda. El siguiente en probar suerte fue Renato, que estampó un balón en el poste izquierdo. Y tuvo que aparecer de nuevo Espíndola para frustra el contragolpe.
No fue hasta el filo del descanso cuando llegó el segundo gol del Jaén Paraíso Interior FS. Fue Marlon en propia puerta y con él se cerró un primer capítulo que no tuvo nada que ver con el segundo.
El ritmo se volvió ramplón y las ocasiones brillaron por su ausencia. Una situación que benefició a los de Dani Rodríguez. Tanto que, cuando todavía faltaban seis para el final, sacó Javi Rodríguez el portero-jugador porque era la única forma que se le ocurría para meterle mano a los amarillos. Tuvo en sus manos la sentencia Mati Rosa con un balón a portería vacía que acabó desperdiciando y, en lugar de la confirmación de los tres puntos para Jaén, llegó el empate.
Lo consiguió Marcel cuando restaban tres y el final del encuentro se convirtió en la tercera película dentro del mismo partido. Taffy golpeó de nuevo cuando faltaban dos minutos y el que empleó el juego de seis fue Jaén. Expulsaron a Gadeia por doble amarilla cuando restaban 20 segundos pero no acertaron ya los jiennenses a conseguir un tanto que les hiciese venirse al menos con un punto de tierras murcianas.
También te puede interesar
Lo último