Intento de atraco a punta de escopeta en Linares: “¡Cuento hasta tres y disparo!”
Sucesos
Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron el momento en que el atracador encañonó a los trabajadores
Detienen a un hombre que conducía temerariamente un camión robado en la A-4 en Bailén
Detenido un hombre en Linares por presunta violencia de género tras agredir a su pareja en la calle
Susto tremendo el que se llevaron esta pasada madrugada dos hermanos que regentan un restaurante de Linares. Eran las 01:34 horas y se encontraban recogiendo para cerrar el establecimiento, tras una intensa jornada de trabajo, cuando apareció un hombre, de 1,80 metros de altura aproximadamente, encapuchado y con una escopeta.
“Apareció de la nada y nos apuntó a mi hermano, a un amigo y a mí”, cuenta Haroon para Jaén Hoy sobre el intento de atraco. “Cuento hasta tres y disparo. ¡Una, dos…!”, relata este joven linarense que chillaba una atracado visiblemente nervioso y al que se le notaba “cierta cojera”. Los tres jóvenes entraron en la cocina del restaurante, King Kebab Pizzería, y uno de ellos armado con un cuchillo salió para enfrentarse con el atracador.
“Fue al ver el cuchillo cuando se marchó. Primero retrocedió pero no fue hasta que mi amigo salió armado con el cuchillo cuando salió corriendo”, añade Haroon. La Policía Nacional ya ha estado inspeccionando el lugar y busca tanto al atracador como a un supuesto cómplice que lo esperaba en un coche con el que se dieron a la fuga.
Por suerte las cámaras de seguridad del restaurante grabaron todo lo sucedido y las de un parking público, ubicado frente al restaurante que se encuentra en la calle Julio Burrel de Linares, filmaron la huida a gran velocidad del atracador y su cómplice. Por suerte, el ‘caco’ no logró su objetivo y no hubo que lamentar daños personales más allá de un corte que Haroon se realizó al intentar coger un cuchillo para defenderse. “Pasamos miedo. Es la primera vez que nos pasa aunque hemos escuchado que está ocurriendo últimamente. En seguida llamamos a familiares y amigos que tienen negocios para que tengan cuidado con quien entra”, finaliza en su relato este joven linarense que anoche pasó por esta desagradable experiencia.
Temas relacionados
No hay comentarios