Detenido un hombre en Linares por perseguir a su mujer con navajas por la calle

Linares

Comisaría de Policía de Linares.

Jaén/Nuevo episodio de violencia machista el que se ha vivido en Linares. Los hechos ocurrieron ayer, cuando una mujer de 50 años acudió a la comisaría de la Policía Nacional, en un evidente estado de nervios y llorando, asegurando que su pareja la estaba persiguiendo mientras portaba algún tipo de arma blanca. La mujer, linarense, aseguró a los agentes que el varón, de 56 años de edad, estaba tratando de impedir que ella lo denunciase por un supuesto episodio de violencia de género.

En el acto los agentes le pidieron datos que sirvieran para identificar a este varón y salieron a su búsqueda por las calles cercanas a la misma comisaría, pues el hombre habría perseguido a la mujer hasta casi la puerta de la misma. De hecho, no tardaron los policías en identificar en una calle aledaña a este edificio, donde procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales. En el momento de la detención, este varón residente en Linares portaba tres navajas de pequeñas dimensiones.

En el día de hoy el susodicho ha sido puesto a disposición judicial, habiéndose decretado su puesta en libertad tras su comparecencia. Fuentes de la Policía Nacional apuntan que no existían denuncias previas de violencia de género sobre el agresor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último