La Policía no descarta que el coche incendiado tenga relación con la pelea de dos familias

Jaén

Arde un coche en la calle Miguel Castillejo de Jaén

Nuevo susto para los vecinos del barrio del Bulevar en Jaén. Faltaban pocos minutos para la medianoche de ayer cuando un coche comenzó a arder en un aparcamiento ubicado en la calle Miguel Castillejo. Según testimonio de los vecinos, las llamas en pocos minutos devoraron el coche mientras decenas de personas observaban desde sus ventanas. La Policía Nacional de Jaén no descarta relación con la pelea ocurrida hace dos días, aunque se está investigando los hechos y se procederá a tomar declaración a testigos.

Hasta el lugar se desplazó en pocos minutos una patrulla de la Policía Local y, acto seguido, llegó un camión autobomba de los Bomberos de Jaén, que tardaron apenas un minuto en sofocar las llamas. La nube de humo resultante de la actuación llegó hasta el Centro de Salud del Bulevar, que está anexo a la zona donde ardió el vehículo.

En concreto se trata de un descampado que muchos vecinos de la zona usan como aparcamiento. Por suerte, gracia a la rapidez de los bomberos las llamas no llegaron a los vehículos estacionados que había próximos al vehículo.

Nuevo sobresalto

Esto ha ocurrido justo dos días después de que en la misma calle dos familias protagonizasen una pelea en la que hubo un intento de atropello. Por estos incidentes se produjo la detención de un varón que ya contaba con antecedentes por hechos similares, aunque se desconoce si estos hechos guardan relación alguna con el incendio en el coche que anoche sorprendía a los vecinos de la zona.

stats