La recuperación de Ortega Cano se ralentiza: podría ser intervenido por segunda vez

Un dolor inmenso

El torero ha desvelado cómo se encuentra tras su aparatosa caída en una conexión en directo con el programa ‘Y ahora Sonsoles’

Preocupación por el estado de salud de José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital

Ortega Cano reacciona de mala manera al anuncio de boda de Ana María Aldón

Ortega Cano se recupera poco a poco de las secuelas que le dejó la aparatosa caída en el metro. / EUROPA PRESS
Juan José Gardón

23 de octubre 2024 - 17:56

José Ortega Cano fue protagonista de la actualidad hace unos días tras sufrir una aparatosa caída en el metro de la Comunidad de Madrid. A consecuencia del incidente, el torero se fracturó el húmero de su brazo izquierdo.

El diestro, que no se había pronunciado desde la caída, se recupera actualmente en su domicilio, lugar desde el que ha conectado con el programa Y ahora Sonsoles para mostrar su estado actual tras el desafortunado traspiés que se saldó con un hueso roto.

Ortega Cano ha reconocido que sufrió un dolor inmenso por el que quedó en estado de shock. “No entendía qué había pasado, sentía un dolor inmenso en los riñones y la cabeza”, ha explicado. El torero se encuentra inmerso en el proceso de rehabilitación, aunque los dolores no han remitido desde entonces. “Me duele bastante”, ha aclarado ante las preguntas de Sonsoles Ónega sobre el avance de la recuperación.

El accidente en el metro ha coincidido con los actos de homenaje que le está tributando el mundo del toro. Ortega Cano ha cumplido cinco décadas en la tauromaquia, una efeméride que se ha traducido en diversos premios y reconocimientos por su extensa trayectoria.

Por ello, el diestro ha querido agradecer todas las muestras de apoyo y ánimo que está recibiendo durante los últimos días, las cuales le están ayudando a mitigar el dolor que sufre por la rotura del húmero de su brazo izquierdo. Ortega Cano ha confirmado que aún no sabe si esquivará el quirófano o tendrá que ser operado de nuevo para subsanar esta inoportuna dolencia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último