No llegan buenas noticias sobre Raphael
Última hora
La familia del artista ha declarado que no hay una fecha confirmada para su salida del hospital
Última hora del estado de salud de Raphael, su familia acude al hospital
A Raphael ya se le notaban signos de su dolencia en 'El Hormiguero': se le atascaron algunas palabras
La salud de Raphael mantiene en vilo a su familia y a los seguidores del cantante. La familia Martos Figueroa ha hecho piña y no ha dejado ni un minuto solo al cantante. A pesar de tener 81 años, Raphael se encuentra bien y fuera de peligro, pero aun así, su hospitalización ha sido motivo de preocupación para todos. Natalia Figueroa, esposa del cantante, y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra, se han organizado para visitarlo en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde Raphael sigue ingresado tras sufrir un incidente mientras grababa el programa especial de Navidad de La Revuelta. No hay una fecha confirmada para su alta.
La visita de su familia es un gran motivo de alegría para Raphael, y no solo su esposa y sus hijos, sino también sus nietos han acudido al hospital para brindarle apoyo y cariño.
Tras permanecer unos días ingresado en el Hospital Clínico, tanto la familia como el propio Raphael decidieron trasladarlo al Hospital 12 de Octubre. Esta decisión se tomó porque el cantante había sido atendido anteriormente en este centro, lo que facilita el manejo de su historial médico. Los médicos están investigando el origen de la dolencia que afecta el habla de Raphael.
Su hija, Alejandra Martos, compartió algunas declaraciones con la prensa, indicando que no saben cuándo le darán el alta. “Cuando los médicos consideren que se puede ir a casa, pues se irá a casa, ya me gustaría decirte otra cosa”, señaló a la agencia Europa Press.
Alejandra confirmó que su padre “está bien, está tranquilo”. Con resignación, añadió que “a veces las cosas son más largas de lo que quisiéramos. Hay que ser paciente, ir paso a paso y ya está. A ver si mañana podemos saber algo. Y si nos toca estar en Nochebuena, pues nos toca”, concluyó con pragmatismo tranquilizador,
La última hora de la salud del artista no viene precisamente con las mejores noticias. Su hijo, Jacobo Martos, ha visitado a su padre y a la salida ha confirmado los peores presagios. “Siguen las pruebas. Va a pasar aquí mañana y pasado, pero el jueves decidirán los médicos si se va el jueves o el viernes. Nochebuena y Navidad las pasará aquí”, ha confirmado. Unas navidades con una preocupación que nadie de su entorno imaginaba hace algo más de una semana. El cantante tenía previsto dos sonados recitales el 20 y 21 de diciembre en Madrid. La familia ha mostrado optimismo, pero también mucha prudencia.
Jacobo ha comentado que su padre está a la espera de que los resultados de las pruebas le permitan salir del hospital. “Lo importante es que él, cuando salga, salga con todas sus pruebas y con todo. Él está pues eso, esperando ayer como anteayer a que le dejen salir y ya está. Pero vamos, que el pasar aquí estos días no es ningún drama, es para que él salga bien”, ha aclarado.
No hay comentarios