Mario Vaquerizo regresa al hospital y comparte esta foto preocupante

El cantante sufre dos fracturas en las vértebras lumbares y ha sido examinado de nuevo de las heridas de su caída desde el escenario el pasado sábado

Doble fractura en las vértebras, el accidente de Mario Vaquerizo pudo ser mucho más grave

Mario Vaquerizo desde el hospital donde ha sido ingresado de nuevo para ser examinado de las consecuencias de su caída
Mario Vaquerizo desde el hospital donde ha sido ingresado de nuevo para ser examinado de las consecuencias de su caída
F.A.G.

24 de octubre 2024 - 19:34

Tras las imágenes sorprendentes de la caída de Mario Vaquerizo desde el escenario del festival de Cáceres donde actuaba este sábado se sucedieron noticias tranquilizadoras sobre el estado de salud del cantante. No había sido tan grave como parecía despues de haberse precipitado a plomo, de espaldas, desde dos metros de altura. Pero ya el lunes, tras estar en observación durante más de 24 horas en el hospital cacereño se comprobó que las heridas habian sido de consideración. El cantante, que actuaba con su grupo, Nancys Rubias, podía haber sufrido daños irreversibles en la columna.

Por fortuna sólo se han detectado esas dos fracturas, pero su estado en estos momentos es estacionario, para conocer el alcance total de la lesión y de qué manera puede ser intervenido para evitar complicaciones futuras.

Mario Vaquerizo ha compartido una imagen desde el hospital madrileño donde ingresó este miércoles para ser examinado de los daños ocasionados, con el collarín que ya llevaba el lunes a su alta en Cáceres y con el que apareció el lunes en varias entrevistas. Su aspecto dista del habitual, con preocupación. "Hola amigas. Antes de nada quisiera agradecer a todos las muestras de cariño y preocupación que he recibido y sigo recibiendo", ha expresado. "La caída que sufrí podía haber sido mortal según me dijeron los médicos, pero gracias a Dios aquí estoy, aunque bastante dolorido y con pérdida de visión que espero recuperar porque estoy en las mejores manos de los mejores profesionales médicos", ha detallado.

Con este ingreso se va a examinar al completo la columna y futuras intervenciones. Mario quiere "volver a ser el Vaquerizo de siempre", así que ahora le corresponde centrarse en su recuperación. Al lado tendrá a su esposa, Alaska, que ya dijo un tanto de forma desenfadada "que tendrá que llevar colllarín durante un tiempo", pero que se extenderá durante más tiempo la recuperación de estas graves heridas.

stats