Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
Amaia Montero, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh parece estar recuperándose de su peor momento, que la mantuvo alejada de los escenarios durante los últimos dos años. Y es que la artista ha sufrido varios problemas de salud que la han mantenido alejada del foco público, sobretodo sus problemas de ansiedad, que la llevaron al hospital durante el año 2022.
Algo que la artista comenzó a mostrar durante el pasado mes de julio, en el que sorprendió a los más de 60.000 asistentes del segundo concierto de la colombiana Karol G, saltando al escenario para interpretar el gran clásico de su carrera, Rosas junto a la bichota y a los asistentes del concierto que cantaron a todo pulmón el tema.
“Me guardo este momento en el corazón. Nunca pensé que podría volver a subir en un escenario”, declaraba la artista donostiarra tras la actuación. Una aparición que después retrató en redes sociales, mediante la publicación de un emotivo texto agradeciendo a la cantante colombiana y a los asistentes del concierto.
Ahora, la ex miembro de La Oreja de Van Gogh ha vuelto a lanzar una declaraciñón de intenciones en sus redes sociales, y lo ha hecho en un día muy señalado para ella, nada más y nada menos que durante su cumpleaños número 48.
Un día especial que merecía esta acción. La cantante ha publicado dos imágenes en su perfil de instagram, instantáneas en las que aparece tumbada sobre la hierba y que ha acompañado con un fuerte mensaje: “Y por fin se hizo la Luz!!! Hoy sí que ha sido un feliz cumpleaños!!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones”
Un mensaje que podría suponer una declaración de intenciones por parte de la cantante española, ya que tras superar la oscuridad que la había consumido podría replantearse volver a los escenarios...
También te puede interesar
Evoluciona favorablemente
Alaska ofrece la última hora del mermado estado de salud de Mario VaquerizoLo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
En Valencia, un Halloween de verdad
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Un millón
No hay comentarios