Candela Márquez, así es la nueva ilusión de Alejandro Sanz

Juntos y revueltos

El cantante ha iniciado una relación sentimental con una actriz valenciana, casi 20 años menor que él

Alejandro Sanz contará con una serie y se verá en esta plataforma

Mónica Cruz desmiente su relación con Alejandro Sanz

Alejandro Sanz vuelve a estar enamorado y la culpable es Candela Márquez, una joven actriz valenciana. / INSTAGRAM
Juan José Gardón

24 de octubre 2024 - 18:11

Alejandro Sanz, un año después de su sonada ruptura con Rachel Valdés, vuelve a ser noticia por asuntos sentimentales. El cantante, cuyos orígenes se remontan a Alcalá de los Gazules, podría haber encontrado de nuevo el amor. Tras un presunto romance con Mónica Cruz que nunca llegó a confirmarse, Alejandro Sanz acudió acompañado por la actriz Candela Márquez al partido del Inter de Miami, el equipo de Lionel Messi, frente al New England Revolution.

El cantante y la actriz han sido fotografiados juntos mientras veían el partido de fútbol junto a David Beckham. Alejandro, que no suele hablar de sus asuntos privados, se deja ver con sus nuevas parejas cuando la relación comienza a afianzarse. Por lo tanto, estamos ante los primeros pasos de una pareja que ya aparecieron juntos en la fiesta por el 50 cumpleaños del actor Paco León, donde mostraron una actitud cómplice y cariñosa.  

También existen pistas de su incipiente noviazgo en las redes sociales. Candela compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se preguntaba: “¿Y qué hago?”, la cual fue respondida por el cantante con un “Yo tengo ideas”. “En 12 horas me lo dices”, dijo de nuevo la actriz. “Te las tatúo. Contando las horas”, añadió Alejandro.      

¿Quién es Candela Márquez? La nueva novia de Alejandra Sanz, de 36 años, es decir, 19 años menor que el intérprete que tiene 55, tiene sus orígenes en Valencia. Rubia, de ojos verdes y con una melena ondulada que es una de sus principales señas de identidad. Candela trabaja como actriz, aunque su trayectoria profesional es más conocida al otro lado del charco que en nuestro país. Pese a ello, también ha hecho sus pinitos en algunos títulos de índole nacional como Aída y La fuga. En estos momentos se encuentra grabando La encrucijada, una nueva ficción de Atresmedia.  

Sin embargo, la mayoría de sus trabajos han sido en telenovelas de Latinoamérica, donde es una de las actrices más populares. Uno de sus papeles más destacados se produjo en la telenovela mexicana Muchacha italiana viene a casarse, en la que interpreta el personaje de Aitana. La joven también ha participado en otros proyectos como Betty en NY, Fuego ardiente, Oscuro veneno, Malverde: El santo patrón y La seductora.

Hace un año, la joven valenciana concedía una entrevista a una revista mexicana en la que desvelaba las características que debía cumplir su prototipo de hombre. “Que sea maduro, que sepa divertirse, que no tengo prejuicios y que sea caballeroso”. Parece que Alejandro Sanz se ajusta al patrón descrito por la actriz. Ambos están muy ilusionados, han acudido a más de un evento juntos y se espera que en las próximas semanas siga creciendo esta bonita historia de amor. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último