Al pie del cañón
La eterna juventud de Karlos Arguiñano: “Quiero seguir activo”
La exclusiva en la revista ¡Hola! de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías se cayó la semana pasada de la portada a raíz de las conseuencias de la trágica riada en Valencia y con los Reyes en portada en su visita a los vecinos de Paiporta. Ya de por sí la boda se celebró en un contexto dramático para el resto del pais con todo lo sucedido en tierras valencianas a flor de piel. La pareja de cantantes llevaban meses preparando su enlace en la finca Prados Moros, en la Sierra de Guadarrama.
Ana vestía en la ceremonia nupcial un vestido de Rosa Clará, dando el sí a su amor de tantos años ante invitados de su pasado en Operación Triunfo y tantos amigos del mundo artístico y con la presencia de actores de Los Serrano, la serie donde se crio Víctor en su niñez.
Lydia Lozano en su momento en el programa Ni que fuéramos Shhh desveló detalles de la fiesta recordando que la misma Ana Guerra le había asegurado en su momento que no habría bebidas alcohólicas en el evento, incluso llegando a bromear con ella sobre el tema. Sin embargo, la colaboradora notó que había vino y hasta cócteles. La cronista dijo que sólo bebió una cerveza en la animada celebración.
Reveló que la boca comenzó a la una de la tarde y se prolongó hasta las dos de la madrugada. Junto a Lydia estaba el maestro Joao, con quien Víctor ha compartido mesa en Zapeando. Belén Rueda, Arturo Valls o Roberto Leal estaban entre los invitados.
Lozano tuvo un peculiar encuentro con la actriz Rossy de Palma, ya que no la esperaba allí, y tras una impertinente pregunta descubrió que la intérprete y modelo era una de las mejores amigas de la madre de Víctor.
También te puede interesar
Al pie del cañón
La eterna juventud de Karlos Arguiñano: “Quiero seguir activo”
Historia de la música
Los 40 años de ‘Like A Virgin’, la canción que inició la leyenda de Madonna
Rompe su silencio
Así ha reaccionado Kiko Rivera al embarazo de Isa Pantoja