Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
La empresa especializada en la gestión integral de residuos Ambar ha decidido integrarse en la red de socios de la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (Aminer).
Ambar se encarga de la retirada, transporte y gestión integral de residuos industriales, tanto peligrosos como no peligrosos, garantizando un tratamiento eficiente y respetuoso con el medioambiente.
Entre sus servicios, incluyen el alquiler de máquinas lavapiezas y lavapistolas, la clasificación y el almacenamiento temporal de residuos, el alquiler de contenedores, la retirada de amianto y otras funciones medioambientales.
Con más de 15 años de trayectoria, Ambar ha consolidado su trayectoria y se ha convertido en un referente del sector a través de la filosofía "personas primero", construyendo relaciones basadas en la confianza, la transparencia y el entendimiento mutuo.
Por ello, la empresa se posiciona “como una comunidad de personas dedicadas a hacer una diferencia positiva en el medioambiente”.
Ambar forma parte de un grupo empresarial familiar dedicado a reducir el impacto medioambiental y su fortaleza radica en las personas que lo componen, dotando a su labor en la gestión de residuos y la responsabilidad medioambiental, de un enfoque humano que se refleja en cada interacción con sus clientes y la comunidad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios