Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
La comunidad "Love Isdin" ha disfrutado de un concierto de Marina Reche, así como de otras actividades y reflexiones sobre el cuidado de la piel.
Más de cincuenta "isdinlovers" se reunieron en la Casa Isdin, el espacio experiencial del laboratorio líder en dermatología, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona.
Los asistentes pudieron hacer un análisis de su piel y descubrir las últimas innovaciones de la gama Acniben de Isdin para pieles con acné.
Además, compartieron una charla con Marina Reche donde la cantante explicó su experiencia con el acné. “Hay marcas como Isdin que trabajan para que podamos normalizar todo tipo de pieles, superar inseguridades y querernos tal y como somos”, manifestó.
El "corner de Skin Check', liderado por el equipo de Derma Lab, realió chequeos personalizados y ofreció recomendaciones y rutinas adaptadas a cada persona. Algunos empezaron el tratamiento en la mesa de texturas, con productos de la línea Acniben.
Además, tuvieron la oportunidad de ganar muestras de cortesía y neceseres Isdin en la ruleta de premios.
La compañía señaló que "la 'Comunidad Love Isdin' se ha consolidado como una de las comunidades más activas y leales en el cuidado de la piel en España, con más de 200.000 miembros que disfrutan de beneficios exclusivos. Estos incluyen acceso anticipado a nuevos lanzamientos, promociones especiales y la posibilidad de participar en eventos únicos, como el reciente concierto de Marina Reche en Casa Isdin".
Añade que "además, los miembros pueden acumular puntos con cada compra, que luego canjean por recompensas personalizadas, desde kits de autocuidado hasta productos premium. Love Isdin no solo se centra en el cuidado dermatológico, sino que promueve un enfoque holístico del bienestar, ofreciendo experiencias que combinan ciencia, belleza y una conexión especial con sus miembros".
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
En Valencia, un Halloween de verdad
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Un millón
No hay comentarios