Agroseguro mueve a Santiago Duro Ventura a la Dirección de Prestaciones
La compañía ha unificado bajo una única dirección territorial a las direcciones de La Mancha y Centro. Agroseguro inicia la campaña de aseguramiento del olivar
Agroseguro ha decidido mover a Santiago Duro Ventura a la Dirección de Prestaciones, puesto que ocupará a partir del 1 de enero de 2025. El ejecutivo sucede en el cargo a José Carlos Sánchez Blázquez, que accede a su jubilación tras más de 40 años en la empresa.
Santiago es ingeniero agrónomo y se incorporó al departamento de Tasaciones de Agroseguro en el año 2002, donde prestó sus servicios hasta 2020, cuando fue nombrado director territorial de La Mancha.
Esta trayectoria en la empresa le ha permitido conocer de forma directa y con detalle los procesos de gestión del área de Prestaciones, así como aspectos importantes de otras áreas de negocio.
Coincidiendo con este nombramiento, se ha decidido unificar bajo una única dirección territorial a las direcciones de La Mancha y Centro, de manera que a la zona resultante quedarían adscritas las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid y recibirá el nombre de Castilla-La Mancha.
Francisco Javier Zarcero Mayoral, actual director de la zona Centro, pasará a asumir la dirección de la zona unificada.
Para garantizar el mismo nivel de servicio a nuestros asegurados se van a mantener operativas las dos oficinas ubicadas en Ciudad Real y Toledo.
Dedicación
La dirección de Agroseguro y todos sus empleados quieren agradecer a José Carlos Sánchez Blázquez su intensa dedicación a la empresa a lo largo de toda una vida profesional, en la que ha dado sobradas muestras de su gran conocimiento, acertado criterio y compromiso con la Agrupación.
Su labor ha contribuido al desarrollo de la compañía y del sistema español de Seguros Agrarios Combinados.
Agroseguro
El sistema español de Seguros Agrarios Combinados ofrece cobertura al sector primario frente a los daños causados por siniestros de diversa naturaleza en las producciones agrícolas y ganaderas.
Los perjudiciales efectos que tienen las condiciones climáticas extremas sobre las cosechas, así como los accidentes y enfermedades que sufre el ganado, demuestran la eficacia del seguro agrario como herramienta de protección de las explotaciones frente a estas situaciones.
También te puede interesar
Lo último